jueves, 23 de mayo de 2013


Hola queridos.
 Como sabrán, y si no saben: les comento... no pertenezco a ningún grupo político y lo único que puedo decir es que TODOS, absolutamente TODOS hicieron cosas mal, y cosas bien. (Exageré un poco con el TODOS, ya que el Innombrable, Lilita Carrio y los demás no hicieron nada bien).
Odio hablar de política, pero hay cosas de las cuales me doy cuenta que no me banco tolerar.

Hoy en Facebook, estaba leyendo que una mujer, en alguna página empezó a hablar de los menos favorecidos económicamente y extranjeros en Argentina entre muchas mierdas más... decía que "Argentina les daba escuela, hospitales, DNI, y que venían a ocupar el puesto de empleo de los Argentinos y demás" como si fuera poco, la vieja de mierda decía "Yo no soy racista, soy RE pacifista", claro, después de escribir un párrafo tratando como mierda a esa gente. Guarda, la mujer es pacifista.

A veces; y eso que no me preocupo mucho por estos temas; pienso que esas cosas que se dicen "al boleo" sean mentira. Porque realmente... si hay gente que tiene esa mentalidad estamos MAL, realmente MAL. ¿Cómo pretenden crecer con esa ideología? Si Latinoamérica no se une ¿ Pretenden crecer solos? Los países más "desarrollados" ignoran, y lo único que quieren en que seamos una colonia más de ellos... ¿Entonces los propios países vecinos van a hacer lo mismo? A ver...
Hacer honores a de Videla, decir que fue honorable y decir que todo lo que hizo estaba bien me parece terrible.
Cómo se nota que es gente que no sufrió un carajo. Como se nota que es gente cómoda, que nunca le falto nada, que nunca le arrebataron nada.
Decir de un golpista que en su dictadura hubieron más miles de muertos, decir que hizo las cosas bien no habla muy bien de una persona. No sé, desde mi punto de vista.

Más allá de las ideologías políticas que puedas tener... no se puede decir eso.

Además, en el fondo (Y no tan fondo) esas cosas me duelen por el simple hecho de que yo no nací en Argentina. Y cuando dicen esos "Extranjeros que..." Loco ¡Yo soy extranjera!

En fin, gente de mierda, hay en todos lados. Y sigo manteniendo que a menos que nos pongamos todos en respeto y solidaridad, un país jamás va a crecer. Y menos con ese tipo de postura, con una mentalidad cerrada que sólo aspira a el bienestar de algunos... menos.

POSDATA: ODIO HABLAR DE POLÍTICA. Pero tenía que hacerlo.

PD1: Nací en Honduras.
PD2: Honduras queda en el caribe.
PD3: El idioma natal es Español.
PD4: Vine a los 5 años.
PD5: Sí, tiene altas playas.