viernes, 10 de mayo de 2013


Hoy tengo que confesar que sentí una de las peores sensaciones de mi vida. (Le gana hasta a esa vez que casi me pisa un camión).
Primero, tengo que empezar contando que hace mucho tiempo que no limpio mi habitación.
Segundo, es que tampoco tenía ánimos de hacerlo así que en vez de encomendarme a dicha actividad, me puse a bajar el resto de la música que quería y alguna película que me interesara. Todo venía bien, no pasó nada extraño, hasta que... siento... una molesta, una incomodidad algo en el hombro (Fueron eternos segundos) miro bien, y ¿Que es? UNA CUCARACHA. Ahí, mirándome en mi hombro con cara de "Hola, soy un loro, y vos sos mi pirata" Obviamente, tiré todo a la mierda y salí corriendo como una pelotuda. Después consideraba como excelente idea no entrar nunca más a mi cuarto. "Te dije que ordenaras tu cuarto" me dice mi vieja.
Mientras superaba el trauma que tuve pensaba "Capas que no era una cucaracha, y yo flashié cualquiera" Las pelotas, cuando entré a mi cuarto vi ahí a la semejante cucaracha (Media muerta) Se ve que la hice mierda cuando me la saqué de encima. Le eché más Raid, por las dudas y ahora.. ¿Saben que me voy a poner a hacer? - Exacto, a ordenar el cuarto; porque se que debajo de las revistas y la ropa debe de haber una metrópolis de cucarachas.
No me van a agarrar desprotegida otra vez, ahora van a volver los Raid a mi cuarto, aparentemente el frío no les hace más daño, seguro duermen en mis medias las hijas de puta.
 Después de que pasó eso miraba cucarachas por todas partes. Había un reflejo en la madera y yo ya estaba sacando mi sable láser, vería una mancha en la pared y le tiraba Raid. Fue horrible.

PD: No le tengan miedo a mi cuarto, ya lo limpié.