jueves, 27 de junio de 2013


Creo que esto que voy a contar es la primera buena noticia que digo acá. Me di cuenta que últimamente este blog es demasiado odio, bueno. Por algo será.
Hoy vengo a traer la buena noticia y juro no ser una virgen embarazada.
Hoy después de haber dormido muy pocas horas, de beber mucho café y entrar en ataques de pánico, pude dar el exámen de fotografía y cámara, ese mismo que dije "la doy libre" ese mismo. Bueno, no fue fácil como lo imaginaba, siempre me hacen un juego mental con palabras que me hace una explosión cerebral.
Era algo decisivo, de daba mal, me tenía que ir a final directo. Estaba casi en la cuerda floja. Final en esta época de mi vida... me aterra, quiero pasarme las vacaciones durmiendo, tomando y otros vicios más interesantes... no quiero tocar un puto libro.
En fin. Después de hacerme esperar como tres horas dan las notas y dicen que estoy promocionada. Mi cara de emoción debió de ser terrible. Seguramente vomitaba arco iris, y cagaba brillantina.
En el corto también nos fue bien. Fue un día perfecto, sacando el hecho de que el corto de Historia no estaba del todo bien. Después de que nos dijeran que estábamos aprobados ¡Boom! Un 2 en las notas.
Lo tenemos que rehacer y hacer feliz el profesor.

It's my life.

Mañana tengo parcial de matemática y siento que voy a morir.
A propósito de "It's my life"... ¿Es verdad que confirmó Bon Jovi? No sé si era un rumor, si confirmó o si lo soñé.