sábado, 22 de junio de 2013


No, no va a ser un post divertido. 
Ya ninguno de los post de ese blog es divertido.
Es mas, quizá este sea el post más despreciable que haya escrito acá. Este fin de semana fue, y es una mierda. Por alguna extraña razón me la pasé llorando por "X" razón.
Como sabrán "X" es una variable, y por ende puede ser cualquier cosa. Y por eso mismo lloraba... por cualquier cosa. Razones como: 

1. Los Miserables. 

2. El pantalón me quedaba horrible.
3. El vestido me quedaba horrible.
4. Soy horrible.
5. Toy Story
6. Él. 
7. No encuentro mis cintas. 
8. Engordé.

Y muchas cosas más que no creo que valga la pena mencionar. 

Me da un poco de lástima, porque hace mucho que no me sentía así y creía haberlo superado, pero por alguna extraña razón "disfruto estar así" porque siento que "así soy yo". Lo pongo entre comillas porque es lo que creo sentir, pero sé que no es tan así, estar mal no es comos soy yo, pero lamentablemente desconozco otra manera de expresarme.
Además siento que estoy en un período que sólo necesito amor, ternura, mimos, halagos, y no lo tengo. Como tener (quiero creer) que lo tengo, pero no de la manera que quiero y eso me hace peor. Estoy pidiendo una cosa que tengo pero no como quiero ¿Se dan cuenta de lo infantil y caprichoso que es eso? Lo es, es así y es una mierda.
¿Cómo voy a pedir eso? Soy una estúpida. Además, pido una cosa que ni sé que es. Una cosa que no.

Aggrrr. Las cosas que me hacen mal son las que me curan. Háh, quién diría.