domingo, 2 de junio de 2013


Para variar hoy tampoco va a ser una entrada interesante. Mi blog está decayendo, antes era genial.

Sólo vengo a comentar que aunque no parezca (por lo menos para mi) estamos a mitad y un día del año.

En estos momentos son en los que me remonto a cuando era niñita y le decía a mi abuela "quiero crecer" y ella sabiamente me decía que me iba a arrepentir de lo que estaba diciendo.
Sinceramente no entendí esas palabras hasta los 17 años más o menos. Cuando las cosas cambian, cuando sospechosamente los años pasan demasiado rápido cuando te das cuenta que ya nadie te va a dar plata por que sí o que nadie te prepara el desayuno.
Te das cuenta que el tiempo pasa, que no queres crecer más cuando llamás a tus viejos preguntando si van a llegar a comer y te responden secamente "ya comimos, fijate si sobró algo". Y no, la verdad que no sobró una mierda y te vas a comer una banana con cara de culo.

A veces me da bronca que pase tan rápido el tiempo, porque siento que es mi culpa el no aprovechar el cada día. porque no parece un día, parece un momento, casi un instante.
Pero por más que nos cueste admitirlo cada día que pasa, es un día menos. Y... sinceramente, ninguno de nosotros sabe cuando va a ser el último.

Bueno basta, me puse demasiado profunda. Me voy a tomar un whisky y a dormir. Hoy fue un día demasiado agotador. (Y es un Domingo así que es peor).

Buenas noches.

PD: Mitad del 2013 parece que hubiera sido ayer que estaba en la pileta cual morza sin tener nada que hacer. Laputamadre, necesito vacaciones.