miércoles, 3 de julio de 2013

Ataque de mujer.


A veces me encantaría que todos los lectores de este blog sean mujeres; sé que a veces toco temas que sólo entre mujeres nos entendemos.
Y acá es cuando peleo contra mis principios de "todas las mujeres no son iguales" pero mientras más mujeres conozco, mientras más me conozco digo en voz baja "todas las mujeres somos casi iguales".
¿Saben como me di cuenta? Cuando dije una frase y me acordé haberla escuchado antes, en una mujer que no conocía mucho, así que en común no teníamos nada.

"No voy a dejar que se juntes con ese chico porque sus amigas son todas re gatos".

Sé que suena como la frase de una novia enferma, pero juro que no soy así. La dije de forma cómica... en serio...posta. (En realidad la pensé, pero no soy tan loca como para tomármela tan en serio).
No tengo nada contra el amigo de mi novio. Es mas, me cae muy bien, el "problema" es con las amigas de ese chico. Que... ¿Vieron cuando no conocen a alguien pero por la pinta que tiene les cae mal? Bueno, ellas tienen pinta de gato, y sino les pasa... les cuento que es muy común en mí y muchas veces desearía no ser tan prejuiciosa. Igual; nací así y aparentemente así voy a morir.
Bueno, si alguna mujer está leyendo esto, espero que me entienda. Y si un hombre está leyendo esto... sí loco, somos así, medio enfermas, medio paranoicas y con orgullo.

Estoy re loca.
Basta, quémenme.