lunes, 22 de julio de 2013


Cada tanto pienso.
Después me olvido de las pelotudeces que pasan por mi cabeza, por suerte siempre las anoto en algún lado, junto a frases interesantes, o ideas para futuros proyectos. Hoy encontré uno que decía "mala publicidad de Liberen a Willy". El cerebro me hizo "crick" y me acordé de todo en cuestión de segundos.
Para empezar, no sé si todos vieron la publicidad de Liberen a Willy, hagan CLICK. ¿Que se ve en esa imágen? No me vengan con vueltas de "la felicidad, la libertad, el amor, o lo que sea. Lo que se ve en esa imágen es EL FINAL de la película.
Quisiera conocer al inteligente señor al que se le ocurrió eso... no se suele poner como va a terminar la película en la publicidad que va a salir mundialmente. Es como si el publicista de Titanic hubiera puesto al barco hundido. No tiene mucho sentido.
En fin. Linda película. Pero la catalogo como la peor publicidad de películas (Por lo que vi hasta ahora). Capás encuentro una peor.

PD: Me quedé sin ganas de seguir escribiendo. Buenas noches.