miércoles, 3 de julio de 2013

Dejen de boludearme.


Esto, esto es genial.
Aveces pienso que el tema "Horóscopo" es más bien algo para que un bicho nos comamos vivos desde adentro, no soy de las que creen en ellos, pero sí de las que los leen y a veces, cuando las dadas las circunstancias mi vida real y el Horóscopo concuerdan me quedo pensando y depende lo que diga, positivo o negativo siempre trato de que sea lo mejor para mi. (Trato de ignorarlos, sino moriría más rápido).

Voy al caso.
Hoy vi mi horóscopo y decía esto:

Virgo: No dejes que los malos pensamientos te invadan, es mejor desear el bien a esas personas que nos hacen daño a llenarte de rencor.

Me río como una idiota porque esa frase la vengo escuchando en mi cabeza desde que tengo... 12, 13 años más o menos. Y verla escritas, así tal cual me dio como un "OH" cerebral.
Soy una mujer con demasiados pensamientos, mucho rencor y sé que me hace mal. Pero... Aadskjbjf.
En estos casos sí tendría que hacerle caso a mi horóscopo, si sólo fuera tan fácil.

Adiós.