sábado, 6 de julio de 2013

El sacrificio de vírgenes dio resultado.


Señores, señoras.
El viernes fue un día que quedará en la historia por siempre, algo que no sucede a diario sucedió, algo que nadie creía posible, sucedió, algo que los dioses me negaron... SUCEDIÓ.
Señores, señoras...

Promocioné matemática.

Sí, aunque les cueste leerlo, promocioné matemática.
Desde el comienzo de la carrera pensé que nunca iba a recibir mi título porque no sé nada de matemáticas, y porque básicamente las odio con todo mi ser. No soy buena en matemáticas, odio matemáticas, me confunden las matemáticas y sobre todo me estresan las matemáticas.
Por si no quedó claro, las matemáticas no son de mi agrado. No señor.

Pero ya está. No las vuelvo a ver nunca más en mi vida. Adiós, que las demás personas las sufran tanto como lo hice yo.
Además de que promocioné esta materia de mierda, estoy bastante orgullosa porque promocioné todas las materias. Así que estoy oficialmente de vacaciones.

Un poco de orgullo para mi, la verdad que hace mucho que no me sentía así.