martes, 30 de julio de 2013


Martes 30 de Julio, cometí el gran error de anotarme en las materias para el segundo cuatrimestre de mi carrera.
El cuatrimestre pasado, pasaba con momentos de depresión y colapso existencial porque con el trabajo, la Universidad, Ingles, todo no podía. (Estaba cursando 4 Materias).
Como soy de esas personas que no aprenden de sus errores, qué mejor idea que anotarme en más materias, sí, porque siempre se puede ser un poquito más infeliz.
Con estas palabras me retiro a pensar en la cagada que me mandé y sólo quiero que sepan que cuando pasen las los días, las semanas, los meses y no me vean es porque estoy vendiendo de a poquito mi tiempo al Diablo.
No sé si me va a dar felicidad, o satisfacción, siempre me cagan a mi; vieron. Creo que hasta el Diablo me ve la cara de pelotuda y seguro me estafa. Oh sí "estudios, dinero" me ofrece el muy hijo de puta. ¿A cambio de qué? ¿Mi alma? Mi alma ya se la vendí hace años cuando aprobé Sistemas de Información Contable. Ahora me pide mi tiempo. Y como es lo único que tengo, lo vendí todito.

Lo bueno es que estoy a un poco menos de terminar la carrera.
Un POCO menos. Poco. Poquito.