jueves, 25 de julio de 2013

Motoqueros & Ponies.

Me considero una persona muy madura.

Bueno mentira, en realidad no. Y de eso me di cuenta el día que vi que iban a ser la 4ta temporada de My Little Pony. Sentí más emoción por eso que por la nueva temporada de The Walking Dead.

Aún me consuela el hecho de que la emoción es la misma que la de Sons of Anarchy (Creo que tengo los opuestos) Pero bueno.
Soy así, soy opuestos, el otro día sufrí el dilema más raro de mi vida. Estaba en Capital, tenía $400 en mis bolsillos y las ganas de comprar algo copado, entré a una Vinoteca, quería un Whisky (Estaba $300 y algo) No lo compré, así que seguí caminando y veo una jugetería, entré a ver que había y estaban los peluches de My Little Pony $380 y he ahí mi problema... ¿Whisky o Peluche de My Litlle Pony? Lamentablemente en ese momento no tenía $800 para hacer la mejor compra de la historia, así que decidí ir a tomarme el colectivo sin comprar una mierda.

Igual, ahora hablando en serio. La madurez no se mide por las series que ves o si comprás peluches o whisky ¿No?

A menos que veas Aliados, y bueno. Ya sabemos...