domingo, 7 de julio de 2013

Tendencia Suicida


Hoy tengo ganas de hacer un post medio bajonero. (Medio del todo).
Antes de empezar, no tengo ganas de suicidarme, sólo vengo a comentar mi forma de pensar.
¿Alguna vez pensaron en suicidarse? Depende mucho de la personalidad de cada persona, hay personas que son muy creyente que lo encuentra inmoral, que va en contra de las reglas de Dios entre otras excusas baratas. Hay aquellos que le tienen miedo a la muerte, más que a la vida (Lo cuál me parece patético). Otros tienen miedo al dolor, y el resto creo que nunca se le pasó por la cabeza dicha idea.
Cuando era más chica, me refiero a tener 11, 12 años, cuando me enojaba en mi casa se me pasó muchas veces por la cabeza el hecho de suicidarme, y ahora que lo veo bien era bastante enfermo para una niñita pequeña. Creo que no lo pensaba, o no sabía en lo que me estaba metiendo. De todas formas, hoy con casi 20 años sigo pensando lo mismo.
Muchas veces me considero "débil" en muchos aspectos de mi vida, y sé que es debilidad pero estoy segura de que si en un momento de mi vida decido suicidarme (Por X razón), soy de las personas que lo hacen.
Creo que nací, y como nací ahora puedo hacer lo que quiera con mi vida. Si quiero terminarla ahora ¿Quién me lo impide? Lo único que me gustaría es que no exista una re-encarnación o como mierda lo quieran llamar. Si mi suicido no quiero volver nunca más.

PD: No me voy a suicidar, eh.