lunes, 12 de agosto de 2013

Este es el mejor momento para hablar de lo que está pasando en el mundo, bah, lo que está pasando en Argentina puntualmente. Con el tema de las elecciones todos se creen políticos ¿Vieron? Y en realidad son sólo híbridos de corderitos con loros que repiten lo que dice el gordo Lanata o 678.
La política Argentina, es rara... siempre hay alguien que odiar, siempre el político es un chorro (No lo niego) (Salvo cuando deja de estar en la política y ahí es cuando "resulta que era un buen tipo"). También está la tendencia de idolatrar a hijos de puta del pasado, gente que hizo hundir al país y siempre está la vieja hija de puta que dice "Con Menem estábamos mejor" o "Tienen que volver los militares". Dichos seres pierden todo respeto de mi parte.
En fin, por más comparaciones que haga, la mejor comparación que puedo hacer es:

Mi abuela - La política.

Ahora viene la parte de explicar.
Mi abuela siempre odió a la novia de mi tío. Decía que no se debía de meter con una mujer con hijos, que no le gustaba porque se maquillaba mucho, entre otras cosas. (Pelotudeces).
Después mi tío cortó con ella y se puso con una mucho menor que él, esta última era una hija de puta, malcriada, sin estudios, fumadora, borracha, lo estaba usando a mi tío y eso hasta yo lo notaba. Y la verdad que era una mujer horrible, por dentro y por fuera.

Cuando mi abuela se encontró con esta situación dijo "Ah, era mejor cuando estaba con la chica anterior".

No sé que vaya a pasar en estas elecciones, no sé quién va a ganar y aunque diga que no me importa quién gane sé muy bien que estoy mintiendo. Si gana Lilita Carrió, por ejemplo me tomo el primer avión a Mongolia. Yo y toda mi familia.

Ahora la pregunta es... ¿Vamos a decir lo mismo que dijo mi abuela si cambia el Gobierno actual?
Tengo la incertidumbre. A ver que pasa. Y si pasa, que sea para bien.