jueves, 26 de septiembre de 2013



Buenas noches, buenos días, son las 4.18 PM así que no sé que mierda se dice a esta hora.
Me preguntarán... ¿Por qué no estás durmiendo como una morza? En realidad hay dos razones:

1) Miedo.
2) Responsabilidades. 

En realidad ambas están proporcionalmente relacionadas, pero la razón por la cual tengo miedo es que ya van dos días seguidos que no aparezco en la Universidad y es porque mi cerebro anula las alarmas, y sinceramente no las escucho. No sé si es porque dejé de tomar energizantes, si es porque desde el domingo que no duermo bien, o si es porque mi cuerpo quiere que todo me salga mal y sea propensa al suicidio. Todas las posibilidades son válidas, y como no quiero quedarme dormida para mañana, sigo de largo.
Le tengo miedo a dormir, y no despertarme a horario. O sea, mi Freddy Krueger es la Universidad, o algo así.
Ahí es donde aparece la responsabilidad, mañana tengo una entrega de Sistemas de Representación bastante importante, y... tenía un trabajo casi terminado, lo dejé en la cama para después seguirlo... y me olvidé que tengo gatos, gatos gordos y uno de ellos se fue a dormir justo arriba del trabajo. Por suerte no se rompió tanto... o sea, podría haberlo arreglado un poco y entregarlo así como estaba (No estaba tan mal, para ser sincera) pero tenía la dando vueltas en la cabeza al profesor diciendo "cuiden la presentación, sean prolijos" y dije "MIERDA CARAJO" esto es un asco, así que me lo puse a hacer de nuevo y acá estoy, pintando la carita de un Blacker, y matándome haciendo su prolijo cabello.

Siendo las 4.36 PM. Aún me queda tiempo para emprolijar las cosas, armar la carpeta, ponerles título y hasta tirarles perfume para que sea todo más lindo.

Amo y odio esta materia.
Siento que todo lo que hago está mal. Y creo que soy algo desprolija a veces. Y me desespero.

Buenas noches, espero no morir en el intento.