martes, 1 de octubre de 2013


Buenas noches.
Esto, creo que si una persona que realmente me conoce lo lee ya lo sabe. Pero a los que no (Incluyéndome) Les comento que más de una vez soy sólo una careta más.
No careta por la música, o por como me vista, o como personalidad o con la gente sino más bien conmigo misma.
Siempre digo que soy fuerte, que no me quiebro con nada ni con nadie y sé muy bien que no es así, si bien no lloro por cualquier cosa; rompo en lágrimas fácilmente cuando me tocan donde más me duele. Lo cual tiende a ser fácil ya que mi autoestima suele estar en la cuerda floja entonces cualquier cosa que me critiquen de mi, va a dolerme mucho. (Críticas por parte de personas que realmente me importan).
A lo que voy, es que estoy cansada de maltratarme, de quebrar tan fácil por cosas muchas veces pequeñas. Estoy cansada de deprimirme por cosas que cualquiera pasaría por alto, pero yo no. Me duele, sigue doliendo y así perdura por un tiempo, generalmente por siempre.
No sé si está tan bueno hacerse la mujer de fierro cuando en realidad soy de gelatina o algo parecido, capas como esos chocolates que adentro tienen whisky, pero a apenas se rompen, quedan vacíos.
Igual la razón por la cual soy así es obvia,  y es porque siempre, pero SIEMPRE espero muchas cosas de la gente, espero que den todo como yo lo haría y que no hagas las cosas que yo nunca haría y cuando veo lo contrario se me rompe el corazón el mil pedazos, y una parte de mí sigue buscando el por qué. Por alguna razón me echo la culpa, algo mal debo de hacer yo... siempre.
De a poco voy mejorando esa parte de mi. Por más que me duela, y sienta que estoy perdiendo mi inocencia o mi... "no se qué", sé que debo hacerlo.

"No feelings, no pain" Dicen.