miércoles, 30 de octubre de 2013

Con esto que voy a escribir creo que estoy confirmando que... cada vez que tengo una entrega de dibujo me pongo de muy mal humor, nunca duermo bien y me decepciono. (Aunque merecido lo tengo).
Más allá de que me cause la materia, si bien un poco me gusta... abre mi cabeza a pensar pelotudeces que no tienen relación con nada.
Por ejemplo.
Hoy, 31 de Octubre. Fin de mes, fecha de mierda. Fechas de mierda. Estamos todos cansados, nadie tiene ganas de nada y yo la verdad que no quiero ver un 98 nunca más en mi vida.
Estoy en esa época de confusión de todo; porque no sé lo que quiero pero sé como tenerlo (Cambiando algo ¿Qué? Andá  saber. Así que pensándolo bien tampoco sé como tenerlo). Pero es una época fea. Todo está terminando, todos queremos terminar, pero no preocupa más no poder terminar que terminar. ¿Se entiende? No, no se entiende un carajo. No me importa, escribir cosas con coherencia nunca fue mi fuerte.
En fin. El otro día, estaba viajando... y se me ocurrió una metáfora excelente basada en hechos reales.
Como dije antes, es una época de confusión porque nadie sabe que carajo quiere hacer con su vida a esta altura del partido. Yo por un lado no quiero pisar más la Universidad, y por el otro me dan ganas de abrazarla y decirle que espero con ansias terminar todo bien para volver el año siguiente y empezar con mas ganas. Sí, así de hasta las manos estoy. También tengo otro dilema... quiero salir este fin de semana, beber el agua del inodoro y que mi cuerpo colapse un poco. Pero por el otro lado, me quiero pasar todo el fin de semana durmiendo porque esto de sólo dormir cuatro horas diarias me está matando de a  poco.
Todo es confusión. El otro día iba a desayunar con té. ¿Entienden? Nunca tomo té, pero es la época. Estoy dudando hasta de eso.
Perdón por irme por las ramas pero... (¿Compro ahora o después la entrada de Kreator?) Ahora voy a la metáfora:

"Todo a esta altura del año es una confusión (Una gran confusión). Es como cuando tenés mucha hambre y de pronto estás arriba del colectivo y pasas por el riachuelo... oles, es un olor a muerto horrible, pero como tenes tanta hambre que una pequeña parte de vos lo siente hasta aceptable. Y te hace sentir, quizás hasta más hambre".

Es para pensar, gente. A mi me pasó, tomar un sólo café en la mañana, volver a las 7 después de haber cursado, quedándome horas extra y sin haber comido nada en todo el día.
Esa noche creo que llegué a casa y me comí la primer cáscara de banana que me encontré.

(Ahora leyendo bien la metáfora no queda tan bien como sobaba en mi cabeza, pero la idea está. Hasta el cerebro también se siente raro, duda de cosas sólo para saciar otras).

Más claro ponele vodka. Yo quiero terminar mi trabajo, y anulé el skill de dormir.

Querido 2013: Terminá rápido por el amor de todos los Dioses. Quiero vacaciones, dormir 67 horas seguidas sin ser perturbada.