sábado, 30 de noviembre de 2013


Tengo el honor de comentarles que por un par de días voy a estar conviviendo con un pequeño ser que... básicamente es una papa con orejas y bigotes.

Dicho animalito, me despierta a las 6 de la mañana para que jugue con él, come sólo comida con atún, quiere jugar con mis otros gatos pero sólo recibe zarpazos de parte de ellos, quiere estar durmiendo cerca de alguien siempre, quiere pelear con mis perras y se hace el tigre con ellas (No sabe que con sólo un pequeño movimiento mis perras se lo puede llegar a comer).
Me hace feliz tener un gatito chiquito en casa, al cual  le guste jugar, las caricias y que pese menos de 6 kg. Si bien se va el martes con su dueño permanente, está bueno tener a algo a qué molestar con fotos, vídeos, mimos entre otras cosas de cachorros. Lo bueno, es que el dueño es uno de mis mejores amigos, así que lo voy a poder ver seguido.
Por cierto, él es uno de los cuatro hermanitos que están en la casa de mi vecina. Aún quedan tres que no tienen hogar. Son dos hembritas y un machito. Si alguien quiere, o conoce a alguien que quiere un gatito y lo va a cuidar, amar, malcriar. Se puede comunicar conmigo. Hago envíos a domicilio (No es broma).
Y ahora, para variar... se despertó y le tengo que dar de comer.
¡Gracias por leer!

PD. Este es un post divertido, bueno... en realidad es más informativo que otra cosa pero por lo menos no es algo medio bajonero como venían siendo los posts anteriores. ¡Igual es obvio... tiene gatitos! Y eso nunca es bajonero, no señor.