miércoles, 19 de febrero de 2014




Como sé que me extrañaban, Volví... ¡En forma de fichas!

No mentira, en realidad regreso en forma de "blogger de mala calidad". Aún no entiendo como hay gente que puede ser tan buena escribiendo y yo... que cuento lo horrible que es mi vida no tengo éxito. Bueno, por algo será. 
En fin, esta semana la verdad que fue algo bajonera, con sin y a la vez mucho que contar. No tengo ganas de hablar al respecto ahora, pero básicamente fue una mierda en casi todos los sentidos de mi vida. El único lado que se sintió beneficiado fue el de los juegos y el vicio, ya que me compré una Nintendo DS Lite, algo que esperaba hace ya ratos y de una vez por todas consigo. Y más feliz me hace tener la Lite, porque es la que acepta juegos de Game Boy Advance, me hace sentir muy bien volver a recordar cosas de cuando era más niñita. No saben lo lindo que es ir al trabajo con eso, las horas pasan un poco más lento y por lo menos tengo algo en qué pensar que no sea qué cosa puedo comprar por Mercadolibre. Además, si bien la gente no sabe lo que estoy haciendo, debe de ser gracioso pasar y ver a la vendedora gritándole a la consola. Pero lo que no saben es que ¡El personaje me escucha! ¡Escucha mis gritos! ¡Literalmente! ¡Si soplo la pantalla, las velas se apagan! Dios, me siento una anciana, pero entiendan que mis viejos nunca me quisieron comprar una consola así cuando era chica, tuve que esperar a tener 20 años para poder pagarla yo con el sudor de mi frente (Literalmente hablando, no saben el calor que hace en J&N). 
En fin, ahora paso mis días así. Y eso que no empecé la Universidad, porque creo que mis viajes van a ser más placenteros de esa manera. Aunque una parte de mi desconfía el hecho de levantar la mirada y estar en Loma Hermosa (Y que de Hermosa no tenga nada. Algunos saben por qué me refiero a dicho lugar).
Y sí, tengo una tendencia a que cuando estoy de mal humor, o con bajones aparentemente existenciales compro cosas indiscriminadamente. También me compre una CD y una remera because reasons.