viernes, 14 de marzo de 2014


 

Hacía ya mucho tiempo que no disfrutaba un viernes. Hacía dos meses o más que mis días eran prácticamente perfectos y mi cuerpo se había acostumbrado a vivir la vida fácil acostarme tarde, despertarme tarde, comer y desayunar al mismo, tomar licuados de banana, entre otras cosas.
 Todo cambió cuando la nación de las responsabilidades y la Universidad atacó. Si leyeron el post anterior, hablé de los errores de mi vida y uno de ellos... es que no aprendo de ellos. También mencioné que me había anotado en muchas materias sabiendo bien lo horrible que es y obviando el detalle que no tengo tiempo para dar abasto a todas. Pero que, como soy bastante cabeza dura conmigo misma, lo hice de todas formas.
Tengo que admitir, que hoy Viernes 14 de Marzo ya me estoy arrepintiendo de dicha decisión, ya que la primer semana de cursada me dejó algo agotada y con bastante cosas que hacer. (No quiero ni pensar cuando llegue la época de parciales y Finales prácticos, ahí voy a morir de nuevo). Lo bueno es que si muero y logro renacer me voy a sentir realizada conmigo misma y esa es precisamente la meta de esta primer mitad del año.
En fin ¿Cómo fue mi primer día de regreso? Nada nuevo, por suerte curso con la misma gente genial de siempre (Y con los no geniales que odio y me caen mal, también) Pero bueno, todos necesitamos alguien de quién burlarnos ¿No? Y eso que dieron bastante de qué burlarse... (No mentira, no soy tan mala, pero hay gente que lo merece un poco no más). Lo que sí noté fue que esta vez hay muchas más personas, lo cual me parece perfecto porque significa que la Universidad está creciendo. Las materias por el momento parecen todas hermosas e interesantes, y por cierto lo son, pero lo que tienen de interesantes lo tienen de jodidas así que este cuatrimestre me las voy a a ver un poco negras. No importa, yo puedo con esto. (O moriré intentando).
 Además, esta semana fue un poco caótica, y con un poco de crisis, para variar pero me arriesgo a decir que está mejorando de poco y que "ya pasó" quizás la semana que viene empeora y se va todo a la mierda, pero esperemos que no; así voy a aprovechar el fin de semana para despejarme, para estudiar lo que tengo que estudiar y alejarme de los problemas por un momento básicamente eterno.
Por otro lado, viene el frío y eso me hace la mujer más feliz del universo. Tengo en mente una idea para una sesión y necesito que se lleve a cabo, está basada en una frase de Cain's Offering que siempre amé, y pronto verán los resultados (Espero). Estoy feliz, quizás es algo bastante simple pero hace ratos que no me inspiraba de esa manera. Bueno, lo cierto es que no suelo abrirme cuando estoy "bien". Todo es un arma de doble filo en mi vida, pero la realidad es que no funciono si no es con presión, miedo, dolor o simplemente tratar de superarme a mí misma o a la gente que no suele confiar en mí. No sé si es lo más sano para mi salud mental, pero es así como funciono, lo lamento.
Próximamente, verán mis colapsos emocionales respecto a la Universidad y sepan entender que tengo mis razones.

Una cosa más, me fui dando cuenta de a poco, que hay una serie de personas que lee frecuentemente mi blog y quiero que sepan que me hacen una niñita muy feliz. No porque quiera ser popular, o que este blog sea conocido ni nada por el estilo, sino porque me hacen creer que sé "escribir", o bueno, que por lo menos soy entretenida. Gracias, en serio