lunes, 21 de abril de 2014


Hola queridos lectores del espacio real, les habla Nicole.
Hoy es un día especial en mi vida, o algo así. Lunes 21 de Abril, primer falta en la Universidad. La verdad que no me gusta hacerlo, pero hoy era necesario porque ayer me fue casi imposible dormir mis preciadas horas, si bien tengo que admitir que me acosté tarde sólo voy a decir el parecido entre el Arca de Noé y mi cama eran puras coincidencias.
Hablando de Noé, hoy tengo que dar la bienvenida a una nueva categoría en este blog y se llama "La filmoteca de Nicole" (Tendría que pensarle un nombre mejor, pero por el momento fue el mejor que se me ocurrió, lo siento. Si alguien tiene una mejor idea, me dice). 
Ayer una de las razones por las cuales me quedé despierta, fue porque no tuve mejor idea que ver una de las bellas películas antiguas o bizarras que tanto me gustan. 

Aclaración: Si no les gustan las películas viejas, birazzas, gore, clase B, rebuscadas, con malos efectos, incoherentes, o simplemente... "malas". Esta película, no les va a gustar.

¿De qué hablo? The Wizard of Gore. 
(1970)

No les voy a mentir, en un principio la agregué a la lista pensando que era un estilo Troma Movies más, pero la verdad que me sorprendió más de la cuenta. En ningún momento tuve que haber subestimado al señor Herschell Lewis que tantas alegrías ensangrentadas me dio.

 ¿Por qué me gusta tanto?

Porque tiene casi todo lo que amo. Magia, sangre, misterios, enigmas, pero sobre todas las cosas: Ese toque que te deja pensado todo el día después de haber terminado la película. "Mindfuck" mejor resumido, imposible. Insisto... hay que despegarse del impacto visual que da desde un principio que la mayoría de nosotros no está acostumbrado (Película gore de los 70, entiendan). Hay que familiarizarse con las sobre-actuaciones de nuestro querido Montag, que sinceramente, ese tipo de sobre-actuación sólo se lo apruebo a el tío Price.
Otra buena noticia es que la pueden conseguir fácilmente, ya que está en Youtube. Con los peores subtítulos que vi en mi vida y por razones obvias recomiendo sacar.
Espero que haya algún Clase B por acá así me entiende.
 ¡Si la ven, quiero ver las opiniones! Quizás soy yo la que se sorprende fácilmente.

Pero la verdad, me gustó bastante y puedo decir que no es una película bizarra más. 

(Ahora que releo bien lo escrito, soy la peor persona a la hora de convencer a otros de que vean algo porque realmente está bueno, perdón, no me sale hacer nada bien. Ustedes mírenla o cágense).