jueves, 24 de abril de 2014



Hello everybody and welcome back to Zombie Eaters!

No mentira, no voy a hacer todo el post en inglés porque el nivel de complejidad que hay en esto es imposible de traducir. (Pffff).
Hoy estoy acá con una buena noticia, de esas que hace mucho no contaba; y no es porque no quería contarlas sólo porque quiero que crean que mi vida es miserable, es porque sinceramente no ocurría nada bueno.
Es algo muy básico y yo no tuve que hacer mucho (Lo que es mejor). En realidad no hice nada, la noticia fue 100% acto del profesor de Montaje.
La cosa fue así, estaba en clase, como persona responsable que soy y de pronto el profesor empieza a dar las fechas de entregas de trabajos y parciales. La verdad es que teníamos todas las semanas alguna entrega o... no sé, una rotura de culo todos los miércoles... y dice: "El miércoles 21 de Mayo es el final". Mi expresión en ese momento fue como si me hubieran tirando limón en los ojos después de haberlos cortado. Era ardor puro que conectaba directo al cerebro. ¿Por qué? Es un día después de Amon Amarth. Por ende se me cagaban todos los planes de hacerme mierda, quedar rota, beber mucho y faltar a la Universidad y a todas las actividades previstas de ese día.
Al rato, el profesor dice que ese día vamos a estar en otra aula y que no se podía dar el parcial ese día, así que lo pasaba para la semana que viene. Así, corta.



¿Tan genial podía ser esa noticia?



En ese momento, me dieron unas horribles ganas de agarrar mi hacha de bolsillo y matar a todos en el nombre de Johan Hegg, principalmente a ese grupo de gente de mierda que no deja de hablar.
O sea, hace ratos que tenía ganas de asesinarlos ¡Muchas más después de semejante noticia! Pero que se yo, no tenía mi hacha de bolsillo justo ese día.

Bueno, sin más vueltas esa fue la buena noticia. Para que vean con qué poco me conformo y cómo una buena noticia boluda puede cambiarme la vida. Soy así, suelo ser feliz con muy poco.
A menos que sea calzado, ahí no soy feliz a menos que tenga mis borcegos de $2500. Que por cierto tengo pensado comprar. En algún momento, cuando tenga delirios de borcegos... o depresión.