domingo, 8 de junio de 2014



Hoy es un nuevo episodio de la vida de mierda de Nicole.
Perdón por ser pesimista al respecto, pero es la realidad y no me nace contar lo bien que va mi vida cuando en realidad no es así. Jamás fui una buena mentirosa y eso de fingir algo, me suele durar no más de una semana.
El tema es que estoy en esas épocas donde prácticamente todo sale mal. O sea, todos tenemos nuestros altibajos siempre, pero... ¡No es frecuente que en todos los aspectos de nuestras vidas fallemos!
Hacía varios meses que venía con abstinencia artística, digamos que  mis últimos trabajos no fueron los mejores de mi vida y más bien fueron una cagada y me humillan bastante. Me hunden el acorazado artístico. Sumando a eso, en la Universidad la verdad que me está yendo bastante mal, bastante reprobada diría yo; aunque en realidad no estoy desaprobada, sino "No promocionada" y por más nerd que suene, no estoy acostumbrada a eso.
Todo desemboca a una misma situación en que todo me sale mal, así que me canso de intentar, cosa que no debería ya lo sé, pero está el ancla interna que siempre me quiere hundir un poco más.
Lo que más odio de esta situación es que cuando todo empieza a salir mal, se me activa una parte de mi cerebro que se llama "Hagamos tu vida más miserable" y me empiezan a ocurrir una serie de cosas, tales como la hinchazón y dolor repentino en un dedo, o celos e inseguridades con respecto a mi vida amorosa, sumando a que ahora parece que sufro de acidez gástrica.
Es como un terrorista interior que tengo, no sé que carajo pasa.

Lo que sí puedo rescatar y estoy muy contenta es que tengo al alcohol (Que me hace más obesa de que ya soy) No mentira, el alcohol no es total felicidad en mi vida, creo. Pero bueno, lo que puedo rescatar es que hace poco tuve el recital de Týr y Korpiklaani y fue uno de los mejores de mi vida, no por ellos solamente, sino porque lo compartí con gente que adoro y con gente nueva; entre todos nos olvidamos de nuestros dramas y la pasamos más que bien (Y yo que estaba sin ganas de ir, si bien ya tenía la entrada).

PD: El que dice que Argentina no tiene el mejor público es un puto.

Sin más cosas que decir, me retiro.
Uniré fuerzas para que las cosas mejoren.