jueves, 4 de septiembre de 2014



Antes que nada, tengo que admitir que estoy de mal humor porque los HTML no me hacen caso y no puedo cambiar la tipografía de mierda que este sitio tiene. (La cuál no sé de donde salió, porque no la elegí) Se agradece ayuda. 
Sacando los problemas técnicos del blog, estoy acá para contar un sueño bastante... interesante, de esos que hace mucho no tenía, en realidad hace mucho que no soñaba así que antes de que me lo olvide, aquí les va:
"Estaba en Palermo con una amiga, era de noche y tenía que entrar a trabajar aparentemente a la otra sucursal (Cosa rara porque trabajo en Quilmes  y no de noche). No me acuerdo bien por qué, pero estábamos muy apuradas, seguro estaba llegando tarde al trabajo, nos metemos por una calle y de pronto estamos perdidas. No había nadie en la calle, en el único lugar que se ve con gente y movimiento es un bar ubicado en una esquina, sin pensarlo mucho, entramos por lo menos para pedir ayuda de como llegar a destino. Cómo describir ese lugar... fue el peor bar que vi en mi vida, nunca pensé que podía imaginar un lugar tan turbio. Básicamente era como un un Freak show bar, gente con malformaciones, deformaciones, accidentadas entre otras. Básicamente era eso, prevalecían tonos verdes, las sombras y una música lúgubre de fondo. No me acuerdo bien los demás clientes del bar ese... pero sí recuerdo patentemente a una mujer que estaba con su hija. Cómo describir... la mujer era una señor mayor con arrugas, despeinada, mal maquillada y con ojos grandes, con ropa demasiado antigua y un sombrero ostentoso. Por otro lado su hija, parecía tener alguna enfermedad de movilidad, estaba en una silla atada y vomitaba todo lo que comía, su piel era extraña, como si fuera rugosa; en cuanto a apariencia, tenía flequillo recto, pelo castaño muy lacio, y usaba un vestido muy antiguo color celeste con blanco, ojos azules pero con la mirada perdida. 
Entramos mi amiga y yo tratamos de no hacer mucho contacto visual con la gente de ahí porque ni bien pisamos el bar nos empezaron a ver mal, así sin causar mucho alboroto, entramos. Pero bueno, algo siempre sale mal y como sabrán no soy la persona más cuidadosa del mundo, así sin querer le tiré lo que la mujer mencionada anteriormente tenía en su mano y se lo volcó a su hija... (Acá viene la parte horrible) La hija empieza a vomitar de nuevo, la mujer se levanta y me empieza a gritar diciendo que lo hice apropósito y que había ido ahí a burlarme de su desgracia y de la de todos del lugar, que había que enseñarme lecciones de respeto y veo que dos hombres se me acercan y tratan de inmovilizarnos a mi, y a mi amiga; de pronto ella me toma de la mano, y salimos corriendo, hacia ningún lugar honestamente, y sin ninguna dirección, porque no sabía donde estaba y las calles estaban oscuras; cuando me doy vuelta, las luces verdes del Bar no estaban más.
De tanto correr, por fin llegamos a mi lugar de trabajo, abro como siempre... y... dentro del mismo sueño: Sueño que me despierto porque me había quedado dormida en el trabajo. 

Ahí es cuando; ¡Boom cerebral!

Me desperté confundida. Sentía que una parte de mi tenía que quedarse y ver que pasaba con el bar y todo eso. Se me van a cagar de risa, pero las luces dentro del bar eran muy "cinematográficas" muy rollo de cine, perdón por el comentario virgen, pero era muy así, Creo que leer libros al respecto y ver muchas páginas de eso no me está haciendo bien, pero de todas formas me gusta.

Estoy feliz porque hace mucho que no soñaba.
Creo que mi cerebro despertó.