lunes, 15 de septiembre de 2014



Hola, estoy acá para comentar lo patética que es mi vida. Sé que les hago bien, porque ustedes piensan que son patéticos y de pronto ¡Boom! Me descubren a mí y ya no se sienten tan mal. Tiene sentido.
Bueno, como pocos sabrán, pronto es  mi cumpleaños y desde que trabajo siempre fue una tradición mía "autoregalarme" algo. Todos los años fueron cosas totalmente diferentes, creo que este es el año en que estoy en un grave problema de indecisión, porque no puedo elegir una sola cosa... partamos de la base de que sólo tengo capital monetario para con suerte una o dos cosas. Pero el otro tema es que todas las cosas que me gustan son relativamente caras, y muy diferentes entre sí, por cierto. Lo más gracioso de todo esto es que lo que va ganando la competencia es (sí, les doy libre permiso para cagarse de risa de mí) bueno, es una pochoclera. Sí, ya están las risas, lo sé. Perdón por ser tan patética, estaban avisados de todas formas.
Ahora el tema serio con la... pochoclera es que tengo dos opciones: Una es una pochoclera normal, color gris que es económica y cumple la función de hacer pochoclos cómodamente... y por otro lado una pochoclera que es como la Master of pochoclos que tiene un diseño estilo feria, color rojo y es muy bella y quiero con todo mi ser ¿Inconveniente? La duplica en precio a la primera mencionada, convengamos que ambas hacen el mismo trabajo, pero una es mucho más bella que la otra, pero tiene sus consecuencias económicas.
Es cuestión de pensarla, pero como verán ya saben qué voy a elegir, por más que me duela el bolsillo.
Pero bueno, ese es la opción número 1 hasta el momento. Después le sigue un Scanner para Negativos, Zapatos, o ropa. ¿Saben que es lo peor de todo esto? Es que lo más probable es que tarde o temprano termine comprando todo eso, y más de todas formas. Me conozco y cuando aparece el "uh, qué ganas de comprarme..." lo compro. Porque soy impulsiva. Porque puedo. Porque viva el capitalismo. Porque sí.
Ese es mi plan de regalo. Porque 21 años no se cumplen todos los días (20 y 22 tampoco, pero es una buena excusa). Eso, y mi súper vestido de Unicornios Zombies que llegó hace unos meses y aún no usé porque quería estrenarlo para dicha fecha.

~ ¿Cómo saber que uno está viejo? No se autoregala más alcohol, se autoregala una pochoclera. Porque vivan las películas clase B y engordar.