sábado, 4 de octubre de 2014



Vengo en son de paz.
No mentira, en realidad vengo a expandir el mensaje de odio. Creo que es mi misión esta vida. Pero ojo, después la idea es quejarme del mundo lleno de odio. Esa es la historia de mi vida. Igual la vida es hermosa, pero a veces simplemente los odio a todos. Gracias.
Bueno, creo que es un clásico de mi blog la parte de "gente molesta" y la verdad que pensé que iba a ser cosa de un par de post pero lamentablemente la lista parece no tener fin ya cada día que pasa me encuentro un boludo nuevo.
Hoy tengo el honor de hablarles de un espécimen que creo que todos los que van a una Universidad, colegio, curso o similares, conocen ¿De quién hablo? Del típico boludo que habla sin parar de pelotudeces, y encima se cree mejor que lo demás. Si hay algo que me molesta, es que sean soberbios y más cuando ni siquiera tienen fundamentos como para serlo. O sea... ¡Todos pensamos que sos un pelotudo, no sos inteligente, y lo que decís no es interesante! Eso lo sabemos todos.
Mi gran duda respecto a dichos seres es ¿Sus parientes saben que es un pelotudo? ¿Alguien de la familia se los habrá dicho? ¿Su mamá sabe que en clase todos creemos que es un idiota? ¿Ella será igual de idiota? No sé son miles de preguntas sin respuesta.
Lo único que voy a decir que una persona que es soberbia con gente que apenas conoce lo es con cualquiera. Esa gente no puede ser cariñosa o atenta con el pójimo y con esta frase me retiro:

"Yo no tengo verguenza de decirle su hijo que su papá es un pelotudo".

Los que me conocen, creo que ya saben todo el asunto. Y los que no, creo que también. Porque es algo natural, gente. Es tan natural como las caries o las hernias.