domingo, 2 de noviembre de 2014



Antes que nada tengo que informales que está lloviendo torrencialmente. Sí, a veces me pinta ser como esas personas que ponen estados sobre la lluvia y hablan de ella como si nadie supiera de su existencia. Por ejemplo:

"Qué lindo tener a alguien con quién pasar esta tarde de lluvia"
"Lluvia te odio me cagaste la salida"
"Amo la lluvia"
"¡Que cagazo el trueno de recién"
"Ay la puta madre como llueve"
"¡Está lloviendo!"
"Odio esta lluvia"
"Llovió todo el día"

Señores, quiero que sepan que todos sabemos que está lloviendo, podemos escucharla, podemos sentirla y si no la percibimos, nos damos cuenta porque la televisión es igual a ustedes y no para de mostrarnos como carajo llueve en otras partes del país. Y tampoco paran de decir lo mucho que llueve, como si nunca hubieran visto una buena lluvia en su vida ¡Todo es una mierda, la lluvia es una mierda, la gente se muere, todo está mojado! Cállense y dejen de ser tan forros hasta con los fenómenos climáticos por el amor de Satanás.
Sí, todos queremos tener a alguien a quién abrazar cuando llueve, mientras tomamos café y comemos torta frita. Pero todo no se puede, gente. Yo por lo menos estaba estudiando y tomando café. Lo de tener a alguien a quién abrazar y la torta frita lo veo muy difícil.

En fin, casi siempre hago lo mismo cuando no tengo nada que hacer y llueve. Lo primero en mi lista es dormir hasta horas vergonzosas, hoy por ejemplo me levanté de la cama un poco más de las 2. Creo que sólo para agarrar el cargador y seguir usando el dispositivo sin moverme de la comodidad de mi cama, sumando que mi gato es mi fiel compañero.
Otra de las cosas que suelo hacer un domingo es terminar juegos olvidados, o volver a darlos vuelta a mis favoritos. Pero tengo que dar la mala noticia que se me rompió la PS3. Hay un aura de depresión y actividad en mi casa que hace mucho que no veo.
Bueno, la verdad que no es todo joda en un domingo de lluvia. También creo que es el mejor momento para adelantar cosas de la Universidad, hoy hice resúmenes y creo que lo más divertido fue hacer una maqueta junto a mi papá. Pero igual tengo que admitir que es difícil estudiar un día así, casualmente todo se vuelve mucho más entretenido de lo normal.
¡Ese perro tiene la cola peluda!

Bueno, no teniendo más que decir. Me retiro de este sitio a seguir "estudiando". No sé ni por qué escribí esto, creo que fue una excusa para rellenar un poco este Blog y para decirle a la gente que se queja o ama de la lluvia es realmente molesta.

Cambio y fuera.