jueves, 20 de noviembre de 2014


Hoy tuve uno de los mejores sueños post-apocalípticos que pude haber tenido. Primero, porque todo el sueño se basó en avisarle a mi jefe por qué no iba a trabajar.
Para los que no saben, trabajo en un local de ropa, en Quilmes. Entonces, en mi sueño, mi local estaba en una cueva subterránea con un pequeño río, por alguna razón.
Ese mismo día había caído un meteorito cerca que si bien no era lo suficientemente grade para destruir todo fue suficiente para hacer que el río se desbordara y causara destrozos a su alrededor ya que la cueva se estaba desmoronando  (No sé si eso es naturalmente posible, pero así lo planteo mi subconsciente).
Por otro lado, también estaba el pánico en  las calles por lo ocurrido, entonces no podía llegar a mi lugar de destino ni en tiempo ni en forma.
Como si fuera poco, la caída del meteorito trajo otra problemática consigo, que fue la aparición de los Dinobots, entonces, yo estaba desde la ventana de mi casa mirando hacia mi lugar de trabajo que estaba inundado, apunto de derrumbarse y encima, un T-rex robótico a lo lejos.
Tengo del recuerdo de mandarle un mensaje a mi jefe diciendo:

"Disculpame, pero la zona del Local está todo inundado, parece que no está muy estable tampoco y es un quilombo de gente llegar. Ah, y hay un Dinobot cerca".

Se lo mandaba muy apenada, porque no quería estar ausente en mi trabajo y le mostraba a mi vieja el mensaje esperando su aprobación.

Esto tiene dos sentidos:

1) Soy una mujer responsable y no me gusta faltar a mi trabajo.
2) Soy como mi local y estoy inundada, a punto de desmoronarme y me siento atacada (o meada, seguramente) por un T-rex robótico.