domingo, 29 de marzo de 2015

Como si no fueran suficientes las materias en las que me anoté este año en la Facultad, quise empeorar mi situación mental con el aprendizaje de otro idioma, Alemán.
Honestamente, no tenía excusas, ni razones por las cuales no hacerlo, sin trabajo tengo tiempo extra y por suerte tengo una familia que banca económicamente siempre y cuando para estudiar. El otro día les pedí plata, les dije que era para comprar un peluche de My Little Pony y mi vieja no sabía si reír o llorar. Pero bueno. Mis viejos me ayudan con este curso.
El Alemán es un idioma genial, me encanta pero la primera clase casi me causa un derrame cerebral, todavía tengo que hacerlo entender que no estoy en una clase de ingles, ni de español y eso es terrible. Tengo que configurar bien el nuevo microchip de "otro idioma" espero estar preparada para esto. La profesora mandó un mail diciendo que era normal así que me siento un poco mejor.
Aprendí un par de cosas, claro está (Tan retrasada no soy) Pero se me quedó una cosa que dijo la profesora y creo que la voy a usar muy seguido.

Keine Ahnung!
(Ni idea).

Espero que me vaya bien y poder ser eficiente en algo. Últimamente estoy un poco desmoralizada en varios aspectos de mi vida y creo que llegó el momento de hacer algo para cambiarlo.