viernes, 17 de abril de 2015

Bueno, no escribo nunca o escribo todos los días. Porque nada puede ser gris en mi vida.
Tengo que admitir que pensé este post hace varios días pero recién hoy me acordé que realmente lo había pensado escribir.
El asunto en cuestión es que soy una boluda en muchos sentidos de mi vida (Eso posiblemente ya lo sabían) pero en el que mayor se nota es en el momento que me pongo súper sentimental. O cuando recuerdo cuando era súper sentimental. Por ejemplo, el otro día estaba escuchando música y no sé como terminé escuchando el tema "Somebody that I used to know", honestamente fue la primera vez que lo escuché y no le presté mucha atención, hasta que escuché la letra. Me dio un noséqué en el cuerpo porque podría decir que describe tal cual a alguien que realmente solía conocer, alguien que dejé de hablar como amiga hace 5 años, alguien que hace fácil 3 años no veo, alguien que por más que pasó todo ese tiempo, sigo extrañando.
Muchas veces me pregunté a mí misma si volvería a ser amiga de él, si alguna vez borracha le podría hablar, pero no. Si bien lo extraño, él no es más la persona que yo solía querer y si bien me dan ganas de decirle que hecho de menos todas estas tardes adolescentes, llegué a convencerme de que en realidad no es a su persona lo que extraño, sino a las memorias, a los momentos, a esas risas y todo lo demás, él ya que no es lo mismo que antes. Yo sí, tristemente.
Si esa canción hubiera salido años atrás, me hubiera roto el corazón en mil pedazos, aunque me hubiera ahorrado mucho tiempo de pensar algo decente en mi cabeza. Y seguramente, hubiera hecho este mismo post, eso es lo más curioso.

Nicole 2015. Basada en la Nicole edición 16 años.

.
But you treat me like a stranger and that feels so rough~