martes, 7 de abril de 2015


No tener trabajo, me da algo, y quita otra cosa. La cosa es que tengo mucho tiempo libre, pero no dinero para gastar, bastante injusto, como la vida misma. Pero siempre hay ahorros que me sacan de apuros (Mientras duren), así que no tuve mejor idea que invertir parte de ellos en el Gimnasio, porque creo que mi situación no da para más.
Hoy fue mi primer día de actividad física, y la verdad que ahí me di cuenta lo oxidado que está mi cuerpo. Teniendo en cuenta que no hago ejercicio hace más de 3 años. El cuerpo me pasa factura, y creo que es momento de pagarlas de una vez.
Quiero cambiar muchas cosas de mi cuerpo, y como soy demasiado pobre para algunas, voy a seguir el camino más barato, el que está a mi alcance. Hace dos semanas que no tomo y estoy tratando de comer más sano, bastante más sano, en realidad (Salvo el domingo que me fui a la mierda, pero es atendible. No se puede hacer dieta con 2 kilos de chocolate en la heladera).
En fin, decidí ponerme metas, cumplirlas, porque no puedo seguir con este estado físico. Quiero bajar 12kg. Por más que suene mucho (Sé que hay gente que bajó mucho más) A mi me parece eterno, si bien... y quizás no lo parezca son los kilos que tengo de más. Soy una gorda de mierda y no quiero más.
Ya lo hice una vez, hace mucho tiempo, y lo puedo volver a hacer. Sólo necesito odio constante para continuar, y alejarme de las tentaciones.
Hay gente que cambia su vida por amor a uno mismo. Yo no, a mi me alimenta el odio.