lunes, 23 de noviembre de 2015

Siento mucho no tener tanto tiempo (ni ideas) de qué escribir en mi bello blog.
Esto de trabajar y cursar una carrera Universitaria sonaba bien los primeros meses, pero ahora ya a fines de Noviembre siento que mi cerebro no puede más. Sigo en pie a pesar de todo (O algo así).
Tengo buenas noticias, después de mucho tiempo. Como sabrán, soy una persona súper indecisa, quiero muchas cosas, pero a la hora de elegir soy totalmente intolerable. Después de casi un año de pensarlo por fin tengo mi tatuaje.
Para los que no lo vieron, les cuento que es mi gato gris, vestido de pirata, abarca toda la pantorrilla y el tobillo. ¿Por qué? Siempre nos amamos, desde el primer momento en que lo vi, tirado en la puerta de club desnutrido a punto de morir, sin fuerzas y luego que el veterinario nos dijera que no tenía  muchas esperanzas de vida por la desnutrición que había sufrido, a pensar de todo eso acá está: gordo, hermoso, sano y con el pelo más suave que cualquiera.
Y ahora, la otra pregunta ¿Por qué pirata? Bueno ¿Será porque amo mucho a las cuestiones marinas, y porque hubiera sido feliz en alta mar sin tener que bañarme? En mi cabeza, la idea de mezclar dos amores en mi piel no sonaba tan mal, y de hecho, después de verlo terminado suena increíble, y ES increíble. No saben lo feliz que me hace verlo dormir al lado de mi pierna y saber que lo voy a tener por siempre conmigo. Más allá de lo que él represente, creo que significa mucho porque fue el primer "rescatado" y a diferencia de los demás que pasaron por mi casa, él se quedó. Hoy llevamos 13 años juntos, y espero que sean muchos más.
Este es mi primer tatuaje grande y a color. No quiero parar, ya es demasiado tarde. Pero soy una maricona y apenas pude sopotar este, así que estamos hablando de un mínimo dos años hasta tomar fuerzas y poder hacerme otro.
A todo esto, quiero agradecerle a Ludamal que se mandó esa obra de arte en mi piel y a mi querido compañero de vida que me aguantó las cinco horas de sufrimiento.

Voy por más.
Hice un camino de ida

Auf Wiedersehen!