sábado, 16 de abril de 2016

¿Alguna vez se pusieron a pensar que el amor duele, posta?
 Personalmente, soy una persona celosa, y lamentablemente muy deductiva, rozo los limites del masoquismo tratando de encontrar lo peor donde muchas veces no hay nada. Pero si llega a haber algo, por más mínimo que sea ya empieza el dolor de garganta y el ardor de ojos de que una ola de depresión is coming.
Me enoja que las cosas no salgan como yo quiero, idealizo todo una situación, una respuesta, todo y si no es así como mi cerebro lo diseñó, le agarra un derrame y se torna todo de un color azul. Es mi culpa, sé que estoy mal porque realmente olvido que estoy tratando con otro cerebro y no todos piensan como yo. Cuando escucho lo que realmente estaba esperando o necesitando escuchar está todo bien y soy la muchachita más cariñosa de todas. Pero si no... otra vez el dolor de garganta y con un poco de bronca renace desde lo más profundo de mi ser.
En fin, el dolor de garganta renace, como un fuego interior que estaba apagado pero en momentos de tristeza o confusión se enciende a una velocidad atroz.
Busqué mil veces controlarlo (Lo juro) y lamentablemente pude encontrar dos formas de eliminar esa sensación: confiar y tener autoestima en uno mismo, y por otro lado es estar soltera y que te chupe un huevo todo y todos. A esta altura de mi vida, estoy más cerca de estar soltera que de tener una autoestima más fuerte. De fábrica no vino incluido.
En fin. Sí, el amor duele. ¿Cuenta como tendencia suicida? Porque al fin del cabo es nuestra culpa (Siempre y cuando nuestra pareja o razón de celos o dolor no sea un/a completa mierda, lo cual es posible). Pero convengamos que el inicio de nuestros males es lo que nos imaginamos, el miedo a perder lo que tenemos, la inseguridad, la envidia, el pánico al reemplazo, el miedo a quedarnos solos en este mundo de mierda ¿No? Volcamos en algo, o alguien toda esa protección y cuando vemos que nos falla BOOM. Here comes the pain,.
Bueno, este post no tiene ninguna salida, no tiene fin ni siquiera un mensaje claro más que el amor duele, literal. Y que la gente tendría que ser más atenta, más cariñosa, más tierna para que gente como yo no entre en un colapso mental.

JUST.
FUCKING.
SAYING.