domingo, 1 de mayo de 2016

Buenas noches, volví a esparcir mi mala onda y deseos de quedar en coma por un mes, así bien paja todo.
Vengo a comentarles de algo que a todo el mundo le pasó en su vida, al menos una vez. Además de tirarse un pedo y flashear que te cagaste, hoy les hablo de algo aún más común: la angustia.
Como sabrán, soy una persona llena de inseguridades que odia bocha de cosas pero lo que más odio es a mi misma, por diversos motivos, por querer cosas y saber como cambiarlas pero no hacerlo, porque necesito ese poquito de tristeza para salir adelante, porque soy bastante masoquista conmigo mismo realmente.
Bueno, volviendo. ¿Cuánto tiempo les toma angustiarse? Nunca me lo puse a pensar realmente pero el fin de semana me di cuenta que a mí me toma literalmente... 1 segundo. En realidad supongo que es menos, es el tiempo que tarda mi cerebro en procesar lo que está pasando y nada, pasa en cuestión de... ¿Milisegundos? Y bueno, es suficiente para que me agarre ese "dolor" en la garganta del que siempre hablo.
Bien, eso es cuánto tarda en que empiece el hecatombe y ahora la otra pregunta sería ¿Cuánto termina?
No quiero sonar más pesimista de lo que realmente soy, pero esa mierda no se va con nada. Encima, descubrí que cuando se me va el "dolor de garganta" aparece otro que es el nudo en el estómago, y ese SÍ está presente por horas, por días, por semanas y me arriesgo a decir que por meses. (Lo positivo es que adelgazo un montón porque no como ya que es muy parecido a dolor de estómago por resaca o algo así) pero  puede durarme días, quizás ya pasó la peor parte, quizás ya está todo bien, quizás hasta se me olvidó pero alcanza un momentito para recordarlo y BOOM NENE y vuelve el nudo.
En fin. Esta cucharada de drama tiene un fin, como pocos de mis post y es que tengo una teoría para mi mierda: Cuando me agarra un dolor de garganta muy fuerte por tristeza (Generalmente es por eso) Se me pasa... pero no muy lejos y queda estancado en el estómago por tiempo indeterminado y lo que tardo en digerirlo y finalmente cagarlo es eterno. Entonces. Se podía decir que tengo un sistema muy pija de cómo eliminar los sentimientos de mierda de mi vida. Básicamente es eso, no los puedo desechar, se quedan ahí haciendo lugar, ocupando espacio y no dejando entrar las cosas copadas de esta vida como un domingo al pedo tirada en el pasto pensando en absolutamente nada.
Lo dije, estoy llena de angustia que no puedo defecar. Ahí está el resumen de todo.

Lo descubrí.
Ahora quiero encontrar el laxante perfecto.

再見!