domingo, 12 de junio de 2016

Como sabrán, me tomo muy en serio eso de las redes sociales. En realidad no, sólo que me encanta que queden fabulosas para pasarme noches enteras en ellas hasta aburrirme y bueno. O al menos esas donde puedo expresarme como realmente como soy sin ningún tipo de prejuicio y gente cabeza de termo, para ser más clara, mi Tumblr.
Resulta, que dicha red social no tuvo mejor idea que obligar a cambiar las contraseñas de todas las cuentas y el problema es que lo tengo hecho con un mail del año del moco, del cual recuerdo contraseña pero no me deja entrar porque dice que está hackeado, lo cual no tiene sentido ¿Quién va a hackear una cuenta de hotmail del 2008? Y si lo hicieron, realmente no me interesa, pero parece que a los chicos de hotmail les interesa y mucho y tanto es así que no me deja entrar "por seguridad". Por ende, mi hermosa cuenta de Tumblr quedó en las ruinas.
Estoy en una crisis, amaba mucho ese nombre y ya tenía a mis blogs favoritos seleccionados, mis seguidores y todo. Tan era mi crisis que mandé un mail a Tumblr explicando mi situación pero lamentablemente no recibí noticias (Era de esperar, dah); no me quedó otra que crearme otra cuenta de Tumblr con las mismas características.
No todo me estaba saliendo bien, estaba muy manija con ponerle "sick-bubblegum" pero era obvio que otro horrible se viviente lo había usado ¿Y saben qué es lo peor? Me tomé la molestia de buscar de quién era y resulta ser de una chiruza que se lo creó hace 5 años y nunca lo usó. Me dan ganas de quemar todo, media pila, Tumblr.
A esta altura, no quería morir con otra cuenta con el nombre de desasterrific que si bien me gusta, ya está, quería algo diferente pero al no tener a "sick-bubblegum"ya no sé que nombre poner, encima ahora estoy encaprichada de poner algo que haga referencia a Rob Zombie porque... no quiero perder la costumbre, vió. Si a alguien se le ocurre algo copado, no dude en decirme.
Maldito Tumblr, sos peor que las actualizaciones automáticas, sos una mierda.

PD: Tumblr, ya no sos igual, ya no sos igual. Sos un vigilante de la federal.