lunes, 10 de octubre de 2016

Bueno, después de tanto tiempo de hablar de cosas depresivas en este blog creo que he llegado a mi punto máximo (O no). Espero que después de este momento mi vida mejor, o al menos un poco, tampoco pido milagros.
Algunos saben, porque les conté, otros quizás lo suponen pero la realidad es que estoy soltera. Sí, después de tanto tiempo, soltera.
No quiero entrar demasiado en detalle en qué fue lo que realmente pasó entre nosotros, pero para resumir un poco el asunto, podría decir que ambos queríamos cosas diferentes en nuestras vidas y que teníamos distintas prioridades. Eso es lo que más me duele realmente, pero ese es otro tema.
Ahora viene la parte jodida ¿Qué carajo hago un fin de semana? Bueno, no está de más decir que mi cámara estuvo abandonada por mucho tiempo y que no sería mala idea sacarla a pasear más seguido así que el que tenga una idea interesante puede contar conmigo totalmente, tengo ganas de conocer más Argentina ¿Cómo es que no conozco el Planetario? Soy una vergüenza. Tengo otras opciones, poder viajar más quizás, aunque por más que proyecte millones de cosas siempre hay un vacío en el estómago que me dice "quiero dormir con alguien esta noche, extraño los mensajes de buenos días". Pero como me dijeron buenos amigos:

"Aprendé a valorarte más".
"No llores por alguien que no llora por vos".

Si bien esas frases la quiero tener presentes siempre, cada vez que me las recalco es hasta peor. Pero día que pasa, día que entiendo un poco más de todo.

En fin.
Estoy relativamente bien, espero estar mejor.

Fin del comunicado.
Espero que el próximo post sea algo mucho más ameno de leer.

再見