domingo, 30 de enero de 2011
La odio.
Querido Diario:
Hoy fui a la Iglesia parcialmente obligada y la verdad es que fue una experiencia que detesté mucho y me dieron ganas de gritarles "garcas" y salir corriendo alegremente con la emoción de saber que hice el bien.
Empecemos. Entro al lugar, había un charco enorme y tuve que dar la vuelta: empezamos mal. Después cuando entro, lo PRIMERO que veo es la bandera de EEUU. O sea, estamos en Honduras ¿Lo recuerdan? ¿Por qué la bandera Jankee tiene que estar ahí? Si ellos no hacen más que explotar al pueblo haciéndolo creer que con unas fábricas en las cuales sólo ellos se llegan las pelotas de guita van a acabar con el hambre ¡CARAJO! ¿Y por qué en una Iglesia? ¿Qué? Está bien... Jesús era Jankee.
Bueno...
Después tener que bancame la música de mierda. Ese Rock Cristiano de mierda que me pone nerviosa, lo odio, lo detesto, odio escucharlo, odio no darme cuenta de lo que es hasta que presto atención a la letra y veo que no le da gracias a una persona por sus buenas acciones sino a: "Jesucristo mi salvador que es el amor de mi vida".
Después de la música lo que decía el gordo pelotudo ese no tenía sentido. Contaba historias que no tenían sentido o si lo tenían... no tenían nada que ver con la iglesia o enseñanzas de Jebus o lo que sea.
O sino, leía una cosa de la Biblia y... la volvía a decir pero con más palabras y "chamuyando" sí, así: como cuando no se sabe que poner en un examen y tu compañero te dice "es cuando Fulanito de Tal hace el trato con Wonderland" Y ahí de ahí podes hacer un libro de chamuyo. Igual.
Después: la cosa que colmó mi paciencia y que hizo cambiar mi cara de "normal" a "cara de orto".
El gordo pelotudo estaba hablando de la historia de una mujer que tenía muchos problemas en su vida y ella se dirigía a Dios diciéndole que tenía los siguientes problemas:
- Problemas económicos.
- Problemas con su pajera.
- Enfermedad.
- HIJO HOMOSEXUAL.
¿Tener un hijo homosexual es un problema?
No importa, no se habla más del tema.
Se pueden ir bien a la concha de su sus respectivas hermanas.
Pd: Odio esa iglesia.
Siempre respeto. No es que soy "Mala y sumamente Anticristo" pero a ESA iglesia la odio con todo mi ser. Lavadores de cerebros.
D'ce.
sábado, 29 de enero de 2011
Batalla de bestias.
Estaba en la casa de mi tía y me desperté llorando terriblemente.
Y me veo al espejo: y estaba llorando de angustia. Y bueno, ahí mismo aparece en mi mente el sueño.
"Estaba en un bosque, vestida como un Elfo realmente. Tenía el pelo más largo un vestido verde y sandalias. Y estaba siempre con un especie de "gato-tigrecito-zorro" gigante que era mi amigo, mi mascota y yo su protectora. Y en un momento teníamos que cruzar un río y... lo estábamos haciendo hasta que apareció un Plesiosaurio y lo atacó y empieza a pelear y en una mi "gato-tigrecito-zorro" lo muerde, y lo deja herido, pero después el Plesiosaurio lo ataca y lo lastima bastante"
*Momento donde la versión bonitamente elfo de Nicole llora con angustia*
Y así fue.
Desperté llorando por ver a mi "mascota" sufrir. Igual, me cago en que no pude ver cómo terminaba la pelea. Igual, mi mascota era más grande. Le tendría que haber roto el orto al Plesiosaurio
Unknown nations
To party!
Escucho esa música que pasan en los bares más concurridos de Quilmes y no puedo evitar no pensar en las noches que pasé con los Mc Fiesta de siempre, el mismo grupo de mojarritas con la cual salimos a la noche. No importa que sean flojos, alcohólicos, santos, estómagos de acero, vomitosos, lo que sean: los extraño mucho.
Ya vamos a salir como esas veces.
Pensar que estando allá me daba paja salir.
Ahora: Extraño esas noches de mierda.
Noches con amigas. Siempre terminan con frases, momentos vergonzosos y cargadas eternas. Nunca hagas nada, todo será usado en tu contra.
Noches de grupo: Siempre termina en noche de amigas. Y con las mismas concurrencias.
¡Las extraño!
jueves, 27 de enero de 2011
Around
White Hotel
Tengo que contar un sueño antes de que me olvide y no lo pueda explicar más.
Estaba en un hotel donde los colores que predeterminaban eran el blanco y dorado yo estaba en la habitación y piso C-C A9 sí, no es así la numeración de los hoteles pero mi mente me dijo que la mía sí era así, bueno estaba en frente de la plaza Conesa de Quilmes que en la vida real queda a unas cinco cuadras de mi casa.
Estábamos dentro de la habitación y estaba con Leon que estaba haciendo una pintura gigante de Madonna y yo le decía:
- Ché, mira que ya es tarde y tenés largo camino hasta tu casa.
- No importa, termino esto y me voy (con voz de obsesión)
Bueno. Era tarde, pasaban las horas y Leon no se iba. Bueno, en fin: lo dejé pintando y me fui a dormir a mi cuarto.
En la mañana siguiente, me despierto y veo que viene Iván al lado mío(aparece de la nada) y cuando estoy con el León me dice que al final su amigo no iba a hacer las entradas de Ozzy porque parecía que eramos pocos y le daba paja. Bueno, en el mismo momento que él me dice eso, me llega un mensaje de Agustín y me dice que él va a hacer unas entradas "ecológicas de Ozzy" y que sí quería: Yo le decía que sí.
Nos bajamos de a cama con Iván y vamos a la plaza a caminar un rato cuando cuando estamos sentados, le digo lo que me había dicho Agus y... me dice
- Ahora que me doy cuenta estás cambiando tu personalidad por juntarte con esa gente.
- ¿Qué hice de malo?
- No sé, estás diferente.
- ¿Peró qué?
*Ivan se va enculado*
- ¿Cómo mierda querés que cambie o mejore sino me decís mis errores? -le dije.
(Yo tenía el peluche que él me había regalado en el bolsillo, no sé como entra ahí, pero estaba en el bolsillo y yo voy a subir para guardarlo en el cuarto y después bajar y hablar con él)
Bueno, él se va a la mierda y al rato lo veo que está hablando con X chabones de por ahí. Entonces yo me pongo en MODO ofendida: ON y me voy a mi cuarto y entro corriendo al hotel saludo y sigo corriendo y... las escaleras eran muy chicas y con un estilo caracol bastante iseguras pero llego no me acordaba del numero de mi cuarto, veo la llave y entro y... cuando subo está el grupo de Losers del colegio jugando con una castillo y una cosina de Barbie.
Ivan, espero que no sigas enojado. No cambie mi personalidad, nunca.
León, espero que termines tu pintura de Madonna.
miércoles, 26 de enero de 2011
13012011.
Hoy 26 de Enero del 2011 cumplo 13 meses que estoy en pareja. Ya sé, YA SÉ: Ni yo lo puedo creer todavía pasó tan rápido el tiempo que es difícil creerlo. Pero pasó así de rápido porque fue y es hermoso.
Bueno, se sabe que puedo llegar a decir 345345435 millones de cosas, pero ahí es cuando me convierto en un marshmallow llena de pensamientos cursi y dulces.
De todas formas, él sabe bien lo que siento por él, y esos trece meses casi sin peleas ni distanciamientos muestran para todos los que decían que no íbamos a durar una mierda por vivir tan lejos: pero no, como verán: LES CABE. Porque a mí me la soba la distancia, si no nos podemos ver... ¡Existe el internet, celular, señales de humo para comunicarse!
Lo único que estoy odiando en este momento es que estoy a aproximadamente: 6161 kilómetros (sí, lo busqué en google) y no pude pasar con él ni el año ni estos trece meses. (hablando del año, sí, no escribí nada sobre eso porque me enojé con mi blog, ya que había escrito un súper post GIGANTE y no sé que mierda paso que se canceló todo, me dijo que no se puedo subir y cuando le di atrás no estaba más, le puse "Ctrl z" y nada. Entonces me enojé y no lo hice otra vez, porque era bastante y me dio bronca sldkjfhds) Bueno, no pasé esas fechas con él, pero estoy segura que sí voy a pasar los 14 meses ♥
En fin, son sólo trece meses. Un año y un mes. Pero sólo quiero estar siempre con él y que no se ponga en "Modo jerk: ON" porque me cagaría toda la expectativas, además de que me quedo Forever Alone sí, sí bien así porque no podría imaginarme con otra persona, además que nunca conocí una persona como él. Creo... que empezaría a salir con una piedra, o con un coco. Forever alone me quedo eh,
Trece meses de que tengo a Kavodd también. Que.. apropósito lo tengo acá está junto a las fotos nuestras.
Y pensar que no me dabas ni la hora... y yo resignada a ser sólo "amigos". Alabada sea Sofi que te invitó al 15 y te conocí todo hecho mierda porque estabas enfermo y encima, ENCIMA: Me contagiaste.
Te amo.
My Monster Man ♥
PD: Falta menos para vernos.
PD2: Ya vas a ver lo que te espera.
PD3: Te amo tanto♥
PD4: Harrrrrrrrf porn.
En este mundo de locos, tú eres mi salvación.
martes, 25 de enero de 2011
Di le ma
Tengo un problema. Y no sé bien qué hacer.
No sé si comprarme una Notebook o una computadora normal.
Pero AHORA mismo, pensandolo bien: es más que obvio que me conviene una Notebook ya que computadora normal, ya tengo. Está a varios metros de mi, y tengo que subir escaleras, en el estudio hace frío en invierno, y es prácticamente un horno en verano, pero al fin: la tengo.
LISTO.
Dilema resuelto.
No dije nada, adiós.
En estos días me compro una notebook:
CARAJO.
miércoles, 19 de enero de 2011
Webcams en Star Wars II
Esta es una imagen tomada al televisor mientras veíamos Star Wars Episodio II. Durante la guerra y todo el quilombo que ya saben que pasa. Y bueno, estábamos mirándola todos con cara de emoción, con pochoclo, con gaseosa, con la música a lo que da y... yo la miraba....
Y digo...
ESO:
Eso a mi que no me jodan: pero ESO es una webcam.
*risas*
Se me cagaban de risa y me decían que decía boludeces porque ya era tarde y vieron... que a veces la hora afecta. Pero no, es más la retrocedimos y pusimos PAUSE y ahí vieron la verdad.
Y... ahora miren esto:
A mi no me vengan con vueltas: es la misma cosa, es el mismo objeto. Y eso tiene dos opciones UNA: es que se hicieron los boludos, no tenían ganas de diseñar más naves ni cosas raras y le mandaron una webcam: el tema es que no sé si en esa época hacía webcams *entra a google: las webcams fueron creadas en el 1991* Mierda, me cagaron: porque el Episodio II salio en el 77 (creo). Bueno, sabemos que eso no es. Pero ahora puedo decir que los chabones que inventaron las Webcams (Quentin Stafford-Fraser y Paul Jardetzky) no sabían que forma ponerle y le mandaron esa.
LISTO.
Así fue.
Fin del enigma.
Lo único que sé es que en el episodio II hay webcams infiltradas.
Ahora es mía
Por alguna razón estaba caminando por un Shopping y se me ocurre meterme a un local donde había visto unas carteras que me gustaban.
Entré, pregunté pero no me gustaron ya al verlas, en realidad eran una mierda, demasiado grandes y parecía que iba a llevar cadáveres ahí dentro, encima, habían más modelos pero realmente las pelotudas que atendían eran algo gilas y noté que no tenían ganas de atender. Negras pelotudas.
EN FIN.
Seguí viendo qué había y me encuentro con ESA REMERA.
La vi...
THE BREAKFAST CLUB.
Me moría.
La agarré: y dije ¡Mía! Busqué mi talle (sola, porque me daba bronca hablarles a las inútiles aquellas) y bueno. Ya está, la pagué y me fui a la mierda.
Nunca pensé encontrar una remera de The breakfast club realmente ♥
Estoy feliz.
Amo las sorpresas de la vida.
Quien lo diría.
¡ES MÍA!
I never want to die.
Get your motor running
Head out on the highway
Looking for adventure.
And whatever comes our way!
Ya' darling go make it happen
Leave the world in a dull disgrace
Fire all your guns and once in
Explode into space
I like smoke and lightning.
Heavy metal thunder!
Racing with the wind
And the feeling that I'm under
Like a true metal child!
We were born, born to be wild.
We can climb so high~
I never want to die.
Born to be wild
Born to be wild
PD: Eso de la foto es un hueso tallado que compré en las Ruinas Mayas de Honduras.
Playstation 3 bebé
Acá tengo otra cosa sin sentido alguno más que no hacer nada de nada y dar una apariencia de ternura y ganas de abrazarlo y jugar eternas horas.
[...]
Hasta que lo abris y te das cuenta que dentro sólo está el cable de la cámara de fotos y un papel que dice "Lucy in the Sky".
Otra cosa sin utilidad que viaja a Argentina: Mi querida Playstation 3 bebé que no cumple ninguna función más que ocupar lugar.
Más lugar en mi desastre, santo Thor.
martes, 18 de enero de 2011
Iyiyi
Estaré ahí.
Hoy hace un mes que estoy acá. Realmente no lo puedo creer que ya haya pasado un mes. Eso significa que falta un mes...para volverme que tengo la buena suerte que siento que pasa rápido, porque vamos a estar saliendo más así que va a estar mejor.
Encima, para ponerme mejor y hacerme la boluda, mejor me pongo a pensar en semanas y en fin de semanas y no en decir "un mes" Sino decir: Faltan tres, o cuatro fines de semana y ahí digo "no es nada" así que bueno.
Igual, ahora que voy a la isla ni boluda me vuelvo a Argentina. Después voy a mostrar las fotos. Es que... es tan lindo ahí por Dios, me siento como... no sé como. Pero se siente bien por estar lejos, LEJOS, lejos carajo. Para tirarme a pensar en cosas existenciales: como la inmortalidad del Sapo y otra cosas sin sentido o con demasiado sentido.
En fin.
Tres o cuatro fines de semana. No es nada. Ya regreso, ya regreso.
Espero no encontrarme con alguna sorpresa no agradable.
ESO ESPERO.
¿Y las plantaciones?
El hombre muerto.
Íbamos en al auto en un largo, largo camino. Iba escuchando música mirando por la ventana el paisaje, Gio estaba jugando al PSP; cada uno en la suya. En un momento me saco los auriculares y le digo:
- Gio, creo que vi un hombre muerto.
- ¿Dónde, dónde?
- Allá atrás cerca de el alambrado, estaba tirado.
- Ah, no te preocupes seguro estaba borracho y se tiró al pasto hasta que se le pase.
- No... pero estaba sin camisa y por acá hace frío.
- Ah, entonces si estaba muerto.
~Cara de: He visto un hombre muerto.
[...]
"El que ve otro hombre muerto, GANA"
viernes, 14 de enero de 2011
¿Y el agua?
Ayer cuando terminé de hacer ese post de mierda notablemente largo fui al baño. Para lavarme la cara y los dientes. Agarro el jabón líquido con olor a frutilla, pongo en mi mano y abro la canilla. ¿Qué pasa?
No hay agua.
¡La puta madre! Yo como una pelotuda con el jabón líquido en la mano esperando a que saliera el agua que nunca iba a salir. Me fui al otro baño: NADA. Me fui a los baños de los cuartos: NADA. Me fui hasta la cocina: Y NADA. No sé que esperaba, como que si en algún baño iba a salir agua milagrosamente. Encima: ENCIMA: llovía. O sea, miles y miles de litros de agua caen y yo no tengo agua dentro de mi casa.
Tuve que agarrar papel, poner el jabón liquido ahí, y arreglármelas con la sensación pegajosa.
Después de eso. Me fui a dormir.
Noche sin sueño
Son aproximadamente las 4.20am acá. Sumenle tres horas más hora Argentina, realmente no tengo ganas de dormir ni tampoco creo que hay ganas de subir las escaleras. Bueno, no sé que decir más que no hablo con nadie, estoy escuchando Beastie Boys, lo cual me pone de muy buen humor. Hace un momento estaba jugando al Robot Unicorn Attack, juego con el cual creo que me enamoré no sé si es porque el Unicornio es hermoso o porque pasan Blind Guardian. ESPEREN: Ahí me está hablando una persona.
¿Quién verga está despierto a esta hora en Argentina?
Ya sé quién es. Me cae mal, MUY mal. ¿Saben por qué? Porque por ese forrito de mierda, perdí en el juego. Porque estaba jugando tranquilamente, totalmente concentrada, tratando de que el unicornio forro no se vaya a la mierda y el forro este me habla y me aparece la pantalla y no podía seguir. Me enojé, obviamente que no le contesté una mierda y me puse como desconectada hasta que terminara de jugar.
Forro de mierda. Me hiciste perder.
No importa. Ya está.
Bueno. Miremos a mi alrededor.
Izquierda: Cortina, ventana un jugo y nada más.
Derecha: Vasos con bebidas sospechosas, un PSP, abrochadora, calculadora, papeles, cajas, una netboook, mi hermano en la netbook, carpetas, mouse, una PlayStation3, juegos de la misma, una biblioteca gigante, cuatros, una luz, reloj, cepillo, tachos con cosas raras, un frasco con alfileres de gancho, un oso rosa que tuve que dar vuelta porque no me gustaba como me miraba, una regla, una bolsa, folios y eso es lo que puedo llegar a ver.
Detrás mío: Hay una estantería con muchos libros, álbunes de fotos, un teléfono fax, hojas, más fotos, cajas de artículos electrónicos, CD's virgenes, cajas, cajas, cajas y más cajas.
Encima mío: El aire acondicionado, cuatros, un calendario y una tela de araña muy muy pequeña que se ve que la señora que limpia nunca vio.
Debajo mío: Mis pies, un pedazo de cosa verde que no sé que es, cables, un pepel rosa, y una rueda.
Bueno. Ya describí todo lo que veo.
Ahora...
¿Qué siento?
Ahora mismo tengo ganas de salir a mojarme. Pero creo que si abro una puerta se activan todas las alarmas de la casa, viene la NASA y me lleva secuestrada. No sé, no sé en qué pensar. Ahora mismo... sigo escuchando Beastie Boys. Y me da ganas de gritar y saltar.
YA SÉ. Voy a contar lo que me compré: hoy fui a comprar zapatos con mi vieja y mi tía... y me compré unas botas no sé bien como explicarlas, pero son muy dulces no sé, me causan mucho amor y por dentro son tela de peluche: o sea: especial para el invierno. Bueno, después me compré unos zapatos altos, ahí bien de persona mala (?) y son muy altos, no sé como mierda voy a hacer para caminar con eso, es más debería practicar. Me hacen acordar a las películas porno ahí porno gótico sadomasoquista, es más, creo que vi unos parecidos en alguna. Mentira, no veo porno, EN SERIO. Pero no importa: son hermosos.
ALERTA: Escucho ruidos como "uuuuuh, expedientes x" espero, CREO, que sean de la netbook de mi hermano, porque sino estaría hasta las pelotas, porque estoy en terrenos desconocidos y no sé para donde mierda debería correr.
Sigo con mis zapatos: Bueno, después me compré otros más para el verano. Son bajos, negros, con tachas y están buenos. Saben que no me gustan mucho los zapatos, pero no puedo vivir con borcegos, ES MAS: amaría que si, pero en verano son crueles, me saco los borcegos y siento que tengo un horno en los pies, así que lamentablemente necesito algo más fresco, de todas formas, estos zapatos son negros...así medio de cuero y están buenos, safan.
No compré más nada.
Después me volví a casa. Y llegamos, al rato llegó mi viejo y ellos se fueron a cenar. Y nos dejaron en la casa de mi tía (a mí que no me vengan con vueltas, es más que obvio que se fueron a hacer sus necesidades como pareja, que por el amor de todos los Dioses del Olimpo nunca deseo ver a mis padres hacer) en fin.
Son las 4.45am por ende. Llevo: casi media hora escribiendole a nadie o algunas pocas personas que tengan ganas de leer las pelotudeces de una persona que está totalmente aburrida.
Extraño Argentina.
Dentro de... pocos días (porque no sé que día es hoy) y va a ser un mes. Tengo la esperanza de que Enero pasa rápido y febrero... en febrero creo que vamos a salir un poco más, así capás pasa más rápido. En realidad: tengo sentimientos encontrados, porque quiero que pase rápido para volver con la gente de mierda que tanto amo a Argentina, y por el otro lado quiero que pase lento porque estoy con mi familia que hace 3 años que no veo.
Es genial.
Cuando estoy con la gente de acá cagandome de risa, después de una salida buena onda, me siento genial.
Cuando es un día de lluvia (como hoy) y no salgo a comprar algo (no como hoy) me pongo en persona bajoneada que extraña a todo el mundo.
Ahora dirán: "esta pendeja de mierda, compradora compulsiva". Creanme, no soy así. Pero acá tenemos plata exclusivamente para eso, cosa que en Argentina mucho no está así de disponible.
EN FIN.
Creo que es hora de dormir.
A ver en qué cama duermo, la que tenga aire por favor.
PD: El que leyó esto. En realidad es una persona o que me quiere, o que está aburrida. En fin, por razón que sea: GRACIAS.
Buenas noches.
¿Quién verga está despierto a esta hora en Argentina?
Ya sé quién es. Me cae mal, MUY mal. ¿Saben por qué? Porque por ese forrito de mierda, perdí en el juego. Porque estaba jugando tranquilamente, totalmente concentrada, tratando de que el unicornio forro no se vaya a la mierda y el forro este me habla y me aparece la pantalla y no podía seguir. Me enojé, obviamente que no le contesté una mierda y me puse como desconectada hasta que terminara de jugar.
Forro de mierda. Me hiciste perder.
No importa. Ya está.
Bueno. Miremos a mi alrededor.
Izquierda: Cortina, ventana un jugo y nada más.
Derecha: Vasos con bebidas sospechosas, un PSP, abrochadora, calculadora, papeles, cajas, una netboook, mi hermano en la netbook, carpetas, mouse, una PlayStation3, juegos de la misma, una biblioteca gigante, cuatros, una luz, reloj, cepillo, tachos con cosas raras, un frasco con alfileres de gancho, un oso rosa que tuve que dar vuelta porque no me gustaba como me miraba, una regla, una bolsa, folios y eso es lo que puedo llegar a ver.
Detrás mío: Hay una estantería con muchos libros, álbunes de fotos, un teléfono fax, hojas, más fotos, cajas de artículos electrónicos, CD's virgenes, cajas, cajas, cajas y más cajas.
Encima mío: El aire acondicionado, cuatros, un calendario y una tela de araña muy muy pequeña que se ve que la señora que limpia nunca vio.
Debajo mío: Mis pies, un pedazo de cosa verde que no sé que es, cables, un pepel rosa, y una rueda.
Bueno. Ya describí todo lo que veo.
Ahora...
¿Qué siento?
Ahora mismo tengo ganas de salir a mojarme. Pero creo que si abro una puerta se activan todas las alarmas de la casa, viene la NASA y me lleva secuestrada. No sé, no sé en qué pensar. Ahora mismo... sigo escuchando Beastie Boys. Y me da ganas de gritar y saltar.
YA SÉ. Voy a contar lo que me compré: hoy fui a comprar zapatos con mi vieja y mi tía... y me compré unas botas no sé bien como explicarlas, pero son muy dulces no sé, me causan mucho amor y por dentro son tela de peluche: o sea: especial para el invierno. Bueno, después me compré unos zapatos altos, ahí bien de persona mala (?) y son muy altos, no sé como mierda voy a hacer para caminar con eso, es más debería practicar. Me hacen acordar a las películas porno ahí porno gótico sadomasoquista, es más, creo que vi unos parecidos en alguna. Mentira, no veo porno, EN SERIO. Pero no importa: son hermosos.
ALERTA: Escucho ruidos como "uuuuuh, expedientes x" espero, CREO, que sean de la netbook de mi hermano, porque sino estaría hasta las pelotas, porque estoy en terrenos desconocidos y no sé para donde mierda debería correr.
Sigo con mis zapatos: Bueno, después me compré otros más para el verano. Son bajos, negros, con tachas y están buenos. Saben que no me gustan mucho los zapatos, pero no puedo vivir con borcegos, ES MAS: amaría que si, pero en verano son crueles, me saco los borcegos y siento que tengo un horno en los pies, así que lamentablemente necesito algo más fresco, de todas formas, estos zapatos son negros...así medio de cuero y están buenos, safan.
No compré más nada.
Después me volví a casa. Y llegamos, al rato llegó mi viejo y ellos se fueron a cenar. Y nos dejaron en la casa de mi tía (a mí que no me vengan con vueltas, es más que obvio que se fueron a hacer sus necesidades como pareja, que por el amor de todos los Dioses del Olimpo nunca deseo ver a mis padres hacer) en fin.
Son las 4.45am por ende. Llevo: casi media hora escribiendole a nadie o algunas pocas personas que tengan ganas de leer las pelotudeces de una persona que está totalmente aburrida.
Extraño Argentina.
Dentro de... pocos días (porque no sé que día es hoy) y va a ser un mes. Tengo la esperanza de que Enero pasa rápido y febrero... en febrero creo que vamos a salir un poco más, así capás pasa más rápido. En realidad: tengo sentimientos encontrados, porque quiero que pase rápido para volver con la gente de mierda que tanto amo a Argentina, y por el otro lado quiero que pase lento porque estoy con mi familia que hace 3 años que no veo.
Es genial.
Cuando estoy con la gente de acá cagandome de risa, después de una salida buena onda, me siento genial.
Cuando es un día de lluvia (como hoy) y no salgo a comprar algo (no como hoy) me pongo en persona bajoneada que extraña a todo el mundo.
Ahora dirán: "esta pendeja de mierda, compradora compulsiva". Creanme, no soy así. Pero acá tenemos plata exclusivamente para eso, cosa que en Argentina mucho no está así de disponible.
EN FIN.
Creo que es hora de dormir.
A ver en qué cama duermo, la que tenga aire por favor.
PD: El que leyó esto. En realidad es una persona o que me quiere, o que está aburrida. En fin, por razón que sea: GRACIAS.
Buenas noches.
miércoles, 12 de enero de 2011
No hay mensajes.
Estoy acá para criticar un efecto de afecto y cariño que me hace sentir mi computadora, o mi celular no sé cual de los dos.
Es que cuando estoy tranquilamente perdiendo horas de mi día frente a la computadora, empieza a hacer ruidos como si me estuvieran mandando un mensaje: sí me refiero a ese ruido de "ruiruirui" no sé como imitarlo.
¿Cuál es el efecto en mí?
Que corro al celular a ver quién es la persona que se acuerda que estoy lejos y me manda un mensaje.
Lo abro...
NADA. No hay NADA.
Encima. Pasa varias veces y sigo yendo a ver si hay mensajes nuevos.
Nicole: Por el amor de Thor, entendé que nadie te manda mensajes, ENTENDELO, cosita mía.
martes, 11 de enero de 2011
Vi a Optimus Prime
Estoy feliz. Puedo morir en paz creo. Hoy vi una cosa que nunca pensé que iba a conocer personalmente. De todos modos y de alguna forma me quede con ganas de verlo más de cerca y sacarme un foto con cara de "Oh, realmente estoy con él".
Sí, hoy en la autopista vi un Camión que era iGUAL, pero cuando digo IGUAL, es igual a Optimus Prime.
Encima, yo estaba en el auto escuchando música, totalmente en mi mundo y cuando lo veo, desconecté todo a la mierda y le quice sacar una foto, pero ibamos rápido y no me dio tiempo a sacarla. Pero la tengo guardadita en mi memoria.
¿Te volveré a ver?
Presentame a Bumblebee que necesito un buen auto cariñoso que me cuide y me lleve a casa sana y salva.
In a Tavern
Just tonight I stood before the tavern,
Nothing seemed the way it used to be.
In the glass I saw a strange reflection,
Was that lonely soldier really me.
Through the door there came familiar laughter.
I saw your face and heard you call my name.
Oh, my friend, we're older but no wiser,
For in our hearts the dreams are still the same.
Where will u go.
lunes, 10 de enero de 2011
241543903
Uno de los miesterios del Internet. ¿Por qué al poner ese número aparecen fotos de gente dentro del un refrigerador? No sé, no me importa, porque ni Google mismo sabe bien cuando empezó todo esto. Lo único que sé es que en algún momento, cuando pueda y me acuerde, lo voy a hacer.
Esperaré el momento que no haya nadie en mi casa, porque si me llegan a ver que estoy con la cabeza dentro de la heladera y sacando una foto, ahí se van a dar cuenta que realmente enloquecí.
Capas un poco, pero mi familia, inocente no se va a dar cuenta.
Lo voy a hacer.
Por el honor de Google.
La casa perfecta.
~Todos tenemos casa. Ya sea grande, chica, alta, baja, con patio, sin patio, con pileta, sin pileta, de un piso, de dos pisos, con sótano, con altillo, son cuartos grades, lo que sea; aún así que nos sintamos bien en ella, siempre estamos pensando en cómo podría ser la casa perfecta.
Yo no tengo que pensar más. La casa de mi tía es la casa perfecta. Cuando digo que es la casa perfecta: es la casa perfecta.
Vamos a ver. Empecemos con lo básico que debe tener una casa. Empecemos con el televisor, la mayoría de las personas tienen uno. Con aproximadamente entre 100 y 500 canales. Entre ese radio. El tamaño de la tele, puede ser de unos 32 pulgadas, más o menos.
Pero no, mi tía tiene un semejante LCD con anabólicos de 60 malditas pulgadas con un reverendo equipo de sonido el cual hace retumbar todas las pareces y esas mierdas que pueden hacer de todo. Sí, esos cables que hacen todo, DE TODO, busca vídeos y los encuentra ¿Saben lo que e eso? Es mágico, totalmente nuevo para mi. Arriba de la mesa hay cuatro controles remoto. CUATRO, sí, cuatro. Te sentas en el sillón y me quede mirando cual agarrar encima, dos de ellos tienen doble botón de encendido, uno grande y otro más chico no sé para que mierda será y para saber, yo agarro, los pongo el fila y empiezo a tocar todos los botones cuyo icono reconozco, y ahí prende. Pero de todas formas me hago re puta, porque tiene 1000 y algo de canales y por ejemplo Fox no es el 29 es como el 800 y algo y tenes que buscarlo por medio de un menú el cual no entiendo. En fin, cuando se pone una película es un cine, es hermosa esa tele, estoy enamorada.
Bueno, dejemos a la televisión con anabólicos y vamos a otra cosa que es demasiadamente importante para una casa.
¿De qué hablo?
- Sí, la computadora.
Si venían leyendo, dije que la mayoría de las personas tenían televisores de 32 pulgadas promedio, ya se más o menos. Bueno, en esta casa no. Ese televisor promedio que yo por ejemplo, tengo en mi casa para ver televisión ella lo tiene como monitor de la computadora. NO PUEDE SER ASÍ, eso es lo malo, me pone nerviosa que si hay alguien cerca vea todo a larga distancia, eso es incómodo, pero ver peliculas piratamente bajadas en eso, está muy bien.
Encima, como si fuera poco, está la Play 3 que también se usa en ese monitor. Prácticamente, podría vivir eternidades en ese estudio, que tiene alta biblioteca con todas las colecciones y ediciones especiales y esas mierdas de Crepúsculo, Harry Potter, Narnia, El señor de los Anillos, entre otros. Pero eso no me interesa, porque no leo ni el diario.
BUENO.
Acá: último pero no menos importante. Esta casa tiene todo lo adictivo que puede hacer feliz a una persona como yo. ¿Qué la falta a una casa así para que sea hermosamente perfecta? ¿QUÉ?
Si.
Si, eso le falta.
UN BAR PROPIO.
Sí, tiene todo, hasta eso, ahí en una parte de la casa, hay un barcito con todo tipo de bebidas lindas.
Además de tener un equipo de música terrible, una heladera gigante que curiosamente siempre está llena, una estantería prácticamente dedicada a la comida chatarra con grasas y dulces exóticos, todos los cuartos con aire acondicionado, un gato siamés que muerte, un patio que dan ganas de correr descalzo y una terraza para tomar sol.
Para que sea la casa de mis sueños: sólo falta una pileta.
Y tienen planes de hacerla
Yo no tengo que pensar más. La casa de mi tía es la casa perfecta. Cuando digo que es la casa perfecta: es la casa perfecta.
Vamos a ver. Empecemos con lo básico que debe tener una casa. Empecemos con el televisor, la mayoría de las personas tienen uno. Con aproximadamente entre 100 y 500 canales. Entre ese radio. El tamaño de la tele, puede ser de unos 32 pulgadas, más o menos.
Pero no, mi tía tiene un semejante LCD con anabólicos de 60 malditas pulgadas con un reverendo equipo de sonido el cual hace retumbar todas las pareces y esas mierdas que pueden hacer de todo. Sí, esos cables que hacen todo, DE TODO, busca vídeos y los encuentra ¿Saben lo que e eso? Es mágico, totalmente nuevo para mi. Arriba de la mesa hay cuatro controles remoto. CUATRO, sí, cuatro. Te sentas en el sillón y me quede mirando cual agarrar encima, dos de ellos tienen doble botón de encendido, uno grande y otro más chico no sé para que mierda será y para saber, yo agarro, los pongo el fila y empiezo a tocar todos los botones cuyo icono reconozco, y ahí prende. Pero de todas formas me hago re puta, porque tiene 1000 y algo de canales y por ejemplo Fox no es el 29 es como el 800 y algo y tenes que buscarlo por medio de un menú el cual no entiendo. En fin, cuando se pone una película es un cine, es hermosa esa tele, estoy enamorada.
Bueno, dejemos a la televisión con anabólicos y vamos a otra cosa que es demasiadamente importante para una casa.
¿De qué hablo?
- Sí, la computadora.
Si venían leyendo, dije que la mayoría de las personas tenían televisores de 32 pulgadas promedio, ya se más o menos. Bueno, en esta casa no. Ese televisor promedio que yo por ejemplo, tengo en mi casa para ver televisión ella lo tiene como monitor de la computadora. NO PUEDE SER ASÍ, eso es lo malo, me pone nerviosa que si hay alguien cerca vea todo a larga distancia, eso es incómodo, pero ver peliculas piratamente bajadas en eso, está muy bien.
Encima, como si fuera poco, está la Play 3 que también se usa en ese monitor. Prácticamente, podría vivir eternidades en ese estudio, que tiene alta biblioteca con todas las colecciones y ediciones especiales y esas mierdas de Crepúsculo, Harry Potter, Narnia, El señor de los Anillos, entre otros. Pero eso no me interesa, porque no leo ni el diario.
BUENO.
Acá: último pero no menos importante. Esta casa tiene todo lo adictivo que puede hacer feliz a una persona como yo. ¿Qué la falta a una casa así para que sea hermosamente perfecta? ¿QUÉ?
Si.
Si, eso le falta.
UN BAR PROPIO.
Sí, tiene todo, hasta eso, ahí en una parte de la casa, hay un barcito con todo tipo de bebidas lindas.
Además de tener un equipo de música terrible, una heladera gigante que curiosamente siempre está llena, una estantería prácticamente dedicada a la comida chatarra con grasas y dulces exóticos, todos los cuartos con aire acondicionado, un gato siamés que muerte, un patio que dan ganas de correr descalzo y una terraza para tomar sol.
Para que sea la casa de mis sueños: sólo falta una pileta.
Y tienen planes de hacerla
domingo, 9 de enero de 2011
Leon~
Ya se me estaba olvidando de hacer eso. Como no estoy en la divina comodidad de mi casa, no me puedo dar el lujo de sentarme horas frente a la computadora. Pero no podía no hacerlo, debía hacerlo: así era el juramento. *Demasiado en serio*
Bueno, hago este post para una persona... que... no sé. A ver: empecemos, la conocí por medio de Sepultura, eso me lo acuerdo perfecto, por medio de Fotolog que comentó "Aguante la S" se ve que respondí y de ahí sacó mi MSN. Bueno, no sé bien, hablábamos lo más bien, y blablabla. Después de a poco y "despacitamente" fuimos entrando en confianza, me acuerdo bien que yo le conté sobre mi ex y que estaba jodiendo bastante con que volvamos y eso y él se oficio a cagarlo un poco a puteadas y creo que ahí le empecé a decir PADRE, porque me defendía de el otro loser. 8Estoy hablando de hace como dos años atrás) Y bueno, también me acuerdo que hubo un tiempo que viceabámos mucho con las cámaras, y que me mostraba unos perritos que estaban cachorros, ahora me imagino que deben ser semejantes dragones y yo le mostraba a mis gatos y a mi hermano.
Bueno, como esas cosas, así pasábamos la vida sin saber la 3D de la otra persona.
Hasta que...
Un día, un día de septiembre, un día iba a ser mi cumpleaños y yo casi en joda, bah, si en joda le dije a esa persona si quería mover su orto desde es Oeste para venir a... Quilmes que creo que es el... ¿Sur? O lo que sea. Y esa persona me dijo muy convencido que si, que iba a venir.
*Yo seguía sin creerle*
Hasta que me di cuenta que estaba hablando en serio, porque me había pedido la dirección, como llegar y todo eso. Así que si, iba a mover su orto desde el Oeste para venir a pasar el cumpleaños con su hija.
Era la hora acordada y estaba llegando, veo el mensaje en el celular, me acerco a la puerta y dicho y hecho: estaba ahí: LEÓN.
y obviamente desde el día que lo conocí personalmente, la relación fue mucho mejor. Hasta el día de hoy, es una de las personas que más me abre la cabeza, y que más me comprende; además de saber dar buenos consejos.
Es de esas personas que podes estar meandote de risa todo el día; pero cuando se tiene que hablar en serio y decir las cosas bien, también se puede.
En fin.
Hoy Leon, mi padre cumple 22 años y yo sigo buscando el regalo. Pero bueno, me cago un poco que acá no hay muchas cosas de Batman. Tengo que encontrar esa remera, yo sé que está, lo sé, LO SÉ!
Pero también le llevo un hermoso Tequila que lo va a aceptar con mucho amor y cariño.
Padre, sos el mejor padre.
Aunque me entere cosas que son mal ejemplo para mí *cof, cof*
Te veo el 19 y arrasamos con los Tequilas, padre.
Desde acá te digo que se te quiere mucho.
Cuidate.
22.
El loco (?)
Depends
sábado, 8 de enero de 2011
viernes, 7 de enero de 2011
miércoles, 5 de enero de 2011
martes, 4 de enero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
Ahora tengo un celular Zombie.
Ya sé que soy una pelotuda y todo eso. Ya sé también que a cualquiera le puede pasar.
¿Pero hay gente pelotuda que se le cae el celular al inodoro el 1ro de Enero?
Fue horrible la situación. Estaba comiendo y tomando algo, muy felizmente festejando con las mierdecitas que hacen luz, mirando al cielo y diciendo como una pelotuda "mirá que lindas las lucecitas" y que si mirás bien vas a ver que realmente es: "PUFFFFFF~ $50" Muy bien esta creado el dicho "Plata al cuete". Bueno, estaba así yo. Y de pronto me dan ganas de mear. Me dirijo felizmente hacia el baño de la casa, y cuando estoy cerca de mear tranquilamente escucho "Plop" Y ahí me di cuenta que mierda mía no era, así que metí la mano de una para agarrar el celular: me senté en el inodoro y empecé a secarlo. Entonces, me lavo las manos y voy con mi primos con cara de se me callo el celular al inodoro y les digo "Se me rompió el celular" y se me reían los forros. Pero Mi otro primo supo el dolor que tenía y me dijo que lo dejara apagado hasta mañana y que lo ponga al sol. Bueno, la cosa es que mi celular no prendía, y cuando lo hacía titileaba la pantalla y volvía a morir.
Ya esta más que rendida y estaba viendo las revistas de celulares. Tenía en mente un Samsung o un BlackBerry- JAJA boluda no me dicen.
Era la madrugada, llegué a casa con ganas de dormir, pero le pasé la secadora a celular y lo intené prender. Al ver que no andaba el hijo de puta, ya está me lo estaba metiendo donde no daba el sol. Pero aparece mi tío y me dice que lo deje al sol. Lo deje desde la noche, y al día siguiente me fui a la playa, cuando volví a casa a eso de las 10, 11 de la noche.
Lo armé...
E intenté prenderlo.
Y ANDUVO.
PRENDIÓ LO MÁS BIEN.
Y mi cara era la cara de una persona Loser con la mayor felicidad de su vida. Y por eso puedo decir que mi 2011 comenzó excelente. Porque:
• Murió mi celular.
• Se convirtió en un celular ZOMBIE.
• Fui a la playa.
• Tuve un conejo blanco a upa.
• Comí coco.
• Estuve jugando con un perro que era más lobo que perro, hermoso.
En fin.
ESTOY FELIZ.
Tengo un celular zombie y la felicidad de que no murió.
¿Pero hay gente pelotuda que se le cae el celular al inodoro el 1ro de Enero?
Fue horrible la situación. Estaba comiendo y tomando algo, muy felizmente festejando con las mierdecitas que hacen luz, mirando al cielo y diciendo como una pelotuda "mirá que lindas las lucecitas" y que si mirás bien vas a ver que realmente es: "PUFFFFFF~ $50" Muy bien esta creado el dicho "Plata al cuete". Bueno, estaba así yo. Y de pronto me dan ganas de mear. Me dirijo felizmente hacia el baño de la casa, y cuando estoy cerca de mear tranquilamente escucho "Plop" Y ahí me di cuenta que mierda mía no era, así que metí la mano de una para agarrar el celular: me senté en el inodoro y empecé a secarlo. Entonces, me lavo las manos y voy con mi primos con cara de se me callo el celular al inodoro y les digo "Se me rompió el celular" y se me reían los forros. Pero Mi otro primo supo el dolor que tenía y me dijo que lo dejara apagado hasta mañana y que lo ponga al sol. Bueno, la cosa es que mi celular no prendía, y cuando lo hacía titileaba la pantalla y volvía a morir.
Ya esta más que rendida y estaba viendo las revistas de celulares. Tenía en mente un Samsung o un BlackBerry- JAJA boluda no me dicen.
Era la madrugada, llegué a casa con ganas de dormir, pero le pasé la secadora a celular y lo intené prender. Al ver que no andaba el hijo de puta, ya está me lo estaba metiendo donde no daba el sol. Pero aparece mi tío y me dice que lo deje al sol. Lo deje desde la noche, y al día siguiente me fui a la playa, cuando volví a casa a eso de las 10, 11 de la noche.
Lo armé...
E intenté prenderlo.
Y ANDUVO.
PRENDIÓ LO MÁS BIEN.
Y mi cara era la cara de una persona Loser con la mayor felicidad de su vida. Y por eso puedo decir que mi 2011 comenzó excelente. Porque:
• Murió mi celular.
• Se convirtió en un celular ZOMBIE.
• Fui a la playa.
• Tuve un conejo blanco a upa.
• Comí coco.
• Estuve jugando con un perro que era más lobo que perro, hermoso.
En fin.
ESTOY FELIZ.
Tengo un celular zombie y la felicidad de que no murió.
PD: El celular de mi foto no es mi celular.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)