jueves, 20 de septiembre de 2012


Buenas noches.
Primero quería recordar que estamos en vísperas de mi cumpleaños, y que hoy es el día del caballo.
Ahora a lo importante. Vengo a agregar otra historia a "Aventuras en el trabajo". Les comento... que hoy hice una de las cosas más honestas que hice en mi vida. La cosa es así, estaba afuera, y a una mujer se le caen $100 (No eran $100 sino varios billetes de $100) Yo me acerco, agarro los billetes y se los alcanzo. ¿Se creen que la mujer de mierda esa me dijo gracias? NADA, apenas sonrió un poco y siguió su camino. A ver... acabo de devolverte más o menos $500 ¿Te parece poco? En el momento me dieron ganas de decircelo, pero bueno... mi vieja siempre me dijo que tenemos que hacer las acciones sin esperar nada a cambio, hacerlas sólo porque sabemos que es lo correcto.
Lo conté en el trabajo, la mayoría me dijo que se lo hubieran quedado. Pero yo vi a quién se le cayó, sería robo no devolverlo. Además, me pongo en el lugar de ella. Si a mi me llega a pasar eso, me encantaría que alguien sea bueno y me lo devuelva.
Pero bueno, mujer del orto. Ojalá lo pierdas de nuevo y nadie te lo devuelva, por no decirme un puto gracias. Claramente, soy un ser demasiado bueno para este mundo.
Ahora es donde necesito una máquina del tiempo y retroceder hasta el momento donde se le caen, dárselos y decirle "Decime gracias, mujer horrible".

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Lo primero que quiero decir, es que hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer este post. Pero creo que estaba esperando a que se alimente mi cerebro con información. Información clara y comprobable, obviamente.
Bueno, tengo ganas de hacer un largo comentario, sobre algo que vemos todos los días. (Lamentablemente) A algunos no les molesta, otros son parte de la misma mierda, otros se enojan, otros lo analizan. Como yo.
¿De qué estoy hablando? Señores, señoras. Nada más ni nada menos que de...

"Escuchar música sin auriculares".

Podría hacer una lista interminable de cosas que siento cuando veo y tristemente, escucho ese tipo de atrocidades. Y mucho más cuando se trata de llegar de punto A a punto B por medios de transporte públicos.

Más allá del odio y de la bronca que me da eso, sobretodo por la falta de respeto que es... me di cuenta que hay varios "niveles de odio"en mí, por así decirlo.

0. Estar viajando en el colectivo y que el de al lado esté escuchando música con los auriculares, pero es tan mala calidad el auricular y está a volúmenes tan altos que es como si no tuviera nada. Escuchas todo el boliche interno que tiene. (Sí, me molesta eso).

1. Gente que va caminando con el celular y escuchando música; sin auriculares, obvio. Y dañando los débiles parlantes del equipo. (Nadie piensa en los pobres celulares, ellos no tienen la culpa de este mal).

2. Más de una persona que vaya escuchando música sin auriculares. En este caso, no sólo molestan a la demás gente, sino que lo hacen para "hacerse notar". - Hola, tenemos 5 celulares con música, escúchennos, aunque sinceramente no nos importe la "música" que éstos reproducen.

3. (Esto se está poniendo de moda, me duele decirlo). Escuchar música con parlantes. Sí, así como lo leen. Ir caminando por la calle con dos parlantes.

4. Niños que escuchan música sin auriculares. Lamentablemente, pasa. Tienen 5 años y están con el celular. Triste. Ya vienen mal encaminados.

5. ¡Madres, padres que escuchan música alta! ¿Por qué está último y se llevan mi mayor bronca? Sus hijos lo van a hacer, y así va a ser una cadena sin fin.

Esos son mis niveles. Lo de los padres que lo hacen, colma mi paciencia. Tenés 30, 40 años. ¿Qué clase de mentalidad es esa? En fin. Como pudieron ver, en ningún momento me referí especialmente a un estilo o grupo social en particular. Aunque todos sabemos que prevalece en los Wachiturros, y derivados. Pero la verdad que veo a varios escuchando Slipknot, o Korn (Por ejemplo)  y tampoco los voy dejar afuera de esta lista, también los odio y me dan ganas de agarrarles el celular y destriparlo contra el piso.
A ver... ¿Tratás de superar la música de los Wachiturros? ¿En serio? ¿Cómo? ¿Bajando a su nivel y haciendo lo mismo? Ah, qué manera tan interesante de demostrar que tu música es mejor. La verdad que me sorprende la inteligencia del humano, qué ser tan avanzado.

En fin.
Tenía ganas de contar eso.
Seguramente hay más categorías. Creo que mentalmente podría empeorarlas. Como por ejemplo... Familias que escuchan música con parlantes mientras caminan por la calle. Eso sería catastrófico y empezaría a dudas de sus procesos evolutivos.
En realidad, actualmente dudo demasiado de los procesos evolutivos. ¿Lucy, el eslabón perdido? ¡Por favor! Vengan un rato a la peatonal de Quilmes, tengo varios para hacer experimentos.

Muchas gracias por leer.