miércoles, 28 de noviembre de 2012
Esto ya lo sabía y seguramente todo el mundo lo notó. Pero no tengo otras remeras que no sean... de Rockería, o algunas perdidas que me quedaron de cuando tenía 13 años. (Como esa de Alicia en el País de las Maravillas que le tengo tanto cariño).
En fin, dije... "voy a buscar alguna remera copada" Para no estar siempre igual; tiendo a aburrirme cuando me veo siempre igual. Así que emprendí viaje a ver que podía encontrar.
¿Pueden creer que me recorrí todo Quilmes para ver que me podía comprar? Entré en los locales que siempre tenían algo que me gustara... ¡Pero ya no había nada! Di 20mil vueltas ¡Toda la ropa era igual! Camisas sin forma, todo transparente. Y rosa... rosa, flúor por todas partes.
¿Qué hice? No me quedó otra que caer en la moda. Me compré una remera negra con flúor a los costados. Es linda...
Bueno.
Mentí; claramente.
Obviamente no me compré una mierda, fui a la galería Colón y fui a preguntar por una remera de Kreator (Sabiendo que me iban a decir que no había, ya que... nunca hay remeras de Kreator para mi).
Me cago en la ropa.
Mientras las remeras de Iron Maiden no vengan con flúor, está todo bien.
PD: Los pantalones cada vez vienen más chicos. Loco, dejen los talles de siempre que me hacen sentir más gorda de lo que ya soy. Gracias.
lunes, 26 de noviembre de 2012
lunes, 19 de noviembre de 2012
Sin más preámbulo, soñé que asesinaba a mi madre. Por suerte fue un sueño, espero haber afrontado la época en la que se odia a los progenitores. (Aunque más de una vez me dan ganas de asesinarlos, no voy a negar esa realidad).
Mi sueño está basado en American Horror Story (1ra Temporada).
Estábamos en mi casa, discutiendo con mi querida madre... la cosa es que tenía que quemar rápido su cadáver antes de que mi viejo se diera cuenta que ella había muerto, y que yo había causado esa muerte. (Claramente, mi vieja era un fantasma que jamás se había ido de la casa y seguía rompiéndome las bolas). Su cadáver estaba en el sótano, en una caja todo descuartizado, cuando bajo a agarrar la caja, mi vieja ve que hay otro cadáver más, es el de una compañera de fotografía que nunca me calló bien porque me desespera su voz y expresiones, entonces... la había asesinado. En ese momento, mi vieja me empieza a discutir de que no podría ir matando gente por la vida y que no era correcto y más blah blah, parloteos maternos.
En cada caja junto al cadáver habían cartas, que explicaban el por qué del asesinato. En el de mi vieja, decía que había sido por la discusión antes del recital de Korpiklaani al que después no fui... por orgullo/enojo. Y en la otra caja, decía si más vueltas que la había matado porque me molestaba su presencia.
Hacía mucho tiempo que no tenía sueños raros, era hora de que estén de vuelta.
Gracias sueños, me ayudan a darme cuenta de lo bien que está mi cabeza y mi correcto estado normal.
sábado, 10 de noviembre de 2012
Hola humanos.
Ayer, fui a la Maquinaria Fest en Geba, donde tocaban varias bandas del palo. (¿Qué? ¿Dije del palo? Bueno digamos que eran bandas "del palo" aunque no sé qué pueden tener en común Slayer con Boom Boom Kid. Bueno, dejemos los asuntos de organización del evento.)
Claramente, fui por dos de mis bandas favoritas. A pesar de que me gustan las dos, tengo sentiemientos muy diferentes por ambas.
Por un lado, Marilyn Manson, ícono de mi infancia, puedo decir que si no fuera por él, mi vida sería muy diferente. Digamos que es el comienzo de mi estilo, o por lo menos de mi onda, más allá de que no sea Metal, por ahí vino la mano.
Y por el otro lado, Slayer, Dioses del Thrash y verlos en vivo fue como una sobredosis de poder.
En fin, la verdad, salí satisfecha del recial y fue mucho mejor de lo que pensaba, qué preciosa sensación.
Ahora, es hora de hablar de las cosas random del recital que siempre se me ocurren y que muchas veces, olvido.
1. Cómo detesto cuando suben a las mujeres sobre los hombros de alguien. Mujer... ¡Yo también pagué mi puta entrada, y me saca estar viendo tu espalda en vez de mi ídolo!
2. ¿$30 en agua, la concha de dios?
3. Marilyn Manson usaba tapados y entre otras prendas calurosas ¿Alguien le dijo que se iba a cagar de calor acá? Me preocupaba, ya está medio grande. Mirá si le daba un golpe de calor.
4. Slayer tardó un poco en empezar su Show. Era claro de Kerry King estaba peinando su barba, o que no entraba las colitas para la misma.
Bueno, juro que en ese momento, en mi mente había muchas más cosas. Pero justamente ahora no se me ocurren.
Sólo tengo que decir que valió la pena haber pagado y haberme cagado de calor. Pero bueno... tarde o temprano sabía que me iba a pasar, el verano se está aproximando y mi vestimenta no me suele favorecer.
Buen recital.
Turisas, voy por vos.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)