viernes, 28 de junio de 2013



Si alguien leyó; ayer estaba muy de mal humor por el hecho de que el profesor nos puso un 2 en el trabajo práctico; mientras que en clase nos dijo que era muy original y que estaba aprobado.
Hoy nos reunimos con el grupo como chicos responsables que somos y empezamos a hacer todo de nuevo lo que él nos había pedido.
Le mandamos un mail con las dudas del trabajo que teníamos, pidiendo más indicaciones de qué teníamos que hacer para estar aprobados y su respuesta fue algo nada que ver. Como si no hubiera leído un carajo de lo que mandamos y puso algo totalmente neutro y sin información.
Hoy, siendo las 21 PM, después de haber hecho las modificaciones al trabajo, después de habernos juntado, después de una tarde fría en Lanús, nos manda un mail diciendo que estamos aprobados.
Disculpe señor... ¿Acaso trata de causarnos una enfermedad mental? Porque si es así, le está yendo bien.
El señor aparentemente tenía ganas de que nos juntemos y hagamos algo productivo, aparentemente. Igual estuvo genial, tomamos cerveza y nos hicimos los hippies con una estufa eléctrica.
Querido profesor de Historia: Sólo quiero decirle que lo tuvimos muy presente el día de hoy.

Gracias

jueves, 27 de junio de 2013


Creo que esto que voy a contar es la primera buena noticia que digo acá. Me di cuenta que últimamente este blog es demasiado odio, bueno. Por algo será.
Hoy vengo a traer la buena noticia y juro no ser una virgen embarazada.
Hoy después de haber dormido muy pocas horas, de beber mucho café y entrar en ataques de pánico, pude dar el exámen de fotografía y cámara, ese mismo que dije "la doy libre" ese mismo. Bueno, no fue fácil como lo imaginaba, siempre me hacen un juego mental con palabras que me hace una explosión cerebral.
Era algo decisivo, de daba mal, me tenía que ir a final directo. Estaba casi en la cuerda floja. Final en esta época de mi vida... me aterra, quiero pasarme las vacaciones durmiendo, tomando y otros vicios más interesantes... no quiero tocar un puto libro.
En fin. Después de hacerme esperar como tres horas dan las notas y dicen que estoy promocionada. Mi cara de emoción debió de ser terrible. Seguramente vomitaba arco iris, y cagaba brillantina.
En el corto también nos fue bien. Fue un día perfecto, sacando el hecho de que el corto de Historia no estaba del todo bien. Después de que nos dijeran que estábamos aprobados ¡Boom! Un 2 en las notas.
Lo tenemos que rehacer y hacer feliz el profesor.

It's my life.

Mañana tengo parcial de matemática y siento que voy a morir.
A propósito de "It's my life"... ¿Es verdad que confirmó Bon Jovi? No sé si era un rumor, si confirmó o si lo soñé.

sábado, 22 de junio de 2013




I read somewhere...

How important it is in life not necessarily to be strong, but to feel strong.

No, no va a ser un post divertido. 
Ya ninguno de los post de ese blog es divertido.
Es mas, quizá este sea el post más despreciable que haya escrito acá. Este fin de semana fue, y es una mierda. Por alguna extraña razón me la pasé llorando por "X" razón.
Como sabrán "X" es una variable, y por ende puede ser cualquier cosa. Y por eso mismo lloraba... por cualquier cosa. Razones como: 

1. Los Miserables. 

2. El pantalón me quedaba horrible.
3. El vestido me quedaba horrible.
4. Soy horrible.
5. Toy Story
6. Él. 
7. No encuentro mis cintas. 
8. Engordé.

Y muchas cosas más que no creo que valga la pena mencionar. 

Me da un poco de lástima, porque hace mucho que no me sentía así y creía haberlo superado, pero por alguna extraña razón "disfruto estar así" porque siento que "así soy yo". Lo pongo entre comillas porque es lo que creo sentir, pero sé que no es tan así, estar mal no es comos soy yo, pero lamentablemente desconozco otra manera de expresarme.
Además siento que estoy en un período que sólo necesito amor, ternura, mimos, halagos, y no lo tengo. Como tener (quiero creer) que lo tengo, pero no de la manera que quiero y eso me hace peor. Estoy pidiendo una cosa que tengo pero no como quiero ¿Se dan cuenta de lo infantil y caprichoso que es eso? Lo es, es así y es una mierda.
¿Cómo voy a pedir eso? Soy una estúpida. Además, pido una cosa que ni sé que es. Una cosa que no.

Aggrrr. Las cosas que me hacen mal son las que me curan. Háh, quién diría.


miércoles, 19 de junio de 2013


(Que lindas que son las galaxias).
Ya que vengo hablando de galaxias, vamos a hablar de Dios. Sí, ese Dios que todos conocemos, que seguramente nos inculcaron desde pequeños y que muchas veces ignoramos, no prestamos atención, blasfemamos, entre otras cosas que no voy a mencionar por el simple hecho de que existe la gente con moral.

No sé si a alguno de ustedes se les vino a la mente, analizar a este supuesto Dios, pensar en las cosas que hizo, en como "habla" y toda esa historia.
Bueno, yo sí.

Me explico: Dios crea el paraíso, un lugar muy lindo donde Adán y Eva vivían felices; después Eva se pone a hablar con una bonita serpiente, se come la manzanita y... ¡Se va todo a la mierda! Dios se calienta bastante, putea a los cuatro vientos y nos condena a las mujeres a que nos duela horrores cuando procreamos la especie (No fue una idea muy inteligente, quiero aclarar). Pero... ¡Guarda! Cuando supuestamente envía a su hijo a salvar a la tierra (Quizá estaba Godzila cerca y nadie lo vio) y acá la buena gente de la tierra caga a piedrazos, a latigazos, crucifican y clavan con objetos corto-puntanzantes a su hijo... "Y no pasa nada". Después mete un chamuyo de la vida eterna y la resurrección que nunca entendí.
¿Quién es bipolar? DIOS. Comés la manzanita, se calienta. Pero matan a su hijo y está todo bien.
Loco... ¡No tiene sentido!
Ponete de acuerdo. Ahora no sé que está bien y qué está mal. No sé si irme a comer la manzanita que está en el frutero de mi casa o ir a crucificar gente.

Ya está. Sólo eso quería comentar.
Buenas noches.

martes, 18 de junio de 2013


Buenos días mis queridos lectores.
Tengo que admitir que esta vez no estoy acá por quejas ni por depresión social, al contrario, hoy vengo a comentar lo feliz que estoy por el hecho de que está viniendo el frío, amo salir de mi casa con 50 millones de cosas encima, con bufanda, con guantes, con gorros y con la pancita llena de un rico café (no como en el verano, que el café era lo que me hacía cagarme de calor. El café y los colores oscuros. No la paso bien en verano, no señor).
La mayoría de las gente se queja de invierno, no sé por qué, no sé que le ven de malo quedarse en la casa mirando una película, durmiendo, escuchando música, leyendo, haciendo pelotudeces como pintar la casa y o coser los pantalones viejos. Digamos que la gente que odia el invierno es la gente "social" creo yo.
Lo único que puedo criticar del invierno es que me hace engordar (más de la costumbre). Creo que no me conformo más con una limonada y unas galletitas, la idea del invierno es un submarino y medialunas.
Más allá de que amo abrigarme, que amo sentir frío, que amo los días cortos. Me encanta salir a pasear con la cámara, en verano no. Odio las fotos en las playas, odio las playas. Definitivamente no son mi estilo. Así que ya tengo otra razón por la cual amar el frío.

Señor invierno, lo quiero.

domingo, 2 de junio de 2013


Para variar hoy tampoco va a ser una entrada interesante. Mi blog está decayendo, antes era genial.

Sólo vengo a comentar que aunque no parezca (por lo menos para mi) estamos a mitad y un día del año.

En estos momentos son en los que me remonto a cuando era niñita y le decía a mi abuela "quiero crecer" y ella sabiamente me decía que me iba a arrepentir de lo que estaba diciendo.
Sinceramente no entendí esas palabras hasta los 17 años más o menos. Cuando las cosas cambian, cuando sospechosamente los años pasan demasiado rápido cuando te das cuenta que ya nadie te va a dar plata por que sí o que nadie te prepara el desayuno.
Te das cuenta que el tiempo pasa, que no queres crecer más cuando llamás a tus viejos preguntando si van a llegar a comer y te responden secamente "ya comimos, fijate si sobró algo". Y no, la verdad que no sobró una mierda y te vas a comer una banana con cara de culo.

A veces me da bronca que pase tan rápido el tiempo, porque siento que es mi culpa el no aprovechar el cada día. porque no parece un día, parece un momento, casi un instante.
Pero por más que nos cueste admitirlo cada día que pasa, es un día menos. Y... sinceramente, ninguno de nosotros sabe cuando va a ser el último.

Bueno basta, me puse demasiado profunda. Me voy a tomar un whisky y a dormir. Hoy fue un día demasiado agotador. (Y es un Domingo así que es peor).

Buenas noches.

PD: Mitad del 2013 parece que hubiera sido ayer que estaba en la pileta cual morza sin tener nada que hacer. Laputamadre, necesito vacaciones.