miércoles, 19 de febrero de 2014




Como sé que me extrañaban, Volví... ¡En forma de fichas!

No mentira, en realidad regreso en forma de "blogger de mala calidad". Aún no entiendo como hay gente que puede ser tan buena escribiendo y yo... que cuento lo horrible que es mi vida no tengo éxito. Bueno, por algo será. 
En fin, esta semana la verdad que fue algo bajonera, con sin y a la vez mucho que contar. No tengo ganas de hablar al respecto ahora, pero básicamente fue una mierda en casi todos los sentidos de mi vida. El único lado que se sintió beneficiado fue el de los juegos y el vicio, ya que me compré una Nintendo DS Lite, algo que esperaba hace ya ratos y de una vez por todas consigo. Y más feliz me hace tener la Lite, porque es la que acepta juegos de Game Boy Advance, me hace sentir muy bien volver a recordar cosas de cuando era más niñita. No saben lo lindo que es ir al trabajo con eso, las horas pasan un poco más lento y por lo menos tengo algo en qué pensar que no sea qué cosa puedo comprar por Mercadolibre. Además, si bien la gente no sabe lo que estoy haciendo, debe de ser gracioso pasar y ver a la vendedora gritándole a la consola. Pero lo que no saben es que ¡El personaje me escucha! ¡Escucha mis gritos! ¡Literalmente! ¡Si soplo la pantalla, las velas se apagan! Dios, me siento una anciana, pero entiendan que mis viejos nunca me quisieron comprar una consola así cuando era chica, tuve que esperar a tener 20 años para poder pagarla yo con el sudor de mi frente (Literalmente hablando, no saben el calor que hace en J&N). 
En fin, ahora paso mis días así. Y eso que no empecé la Universidad, porque creo que mis viajes van a ser más placenteros de esa manera. Aunque una parte de mi desconfía el hecho de levantar la mirada y estar en Loma Hermosa (Y que de Hermosa no tenga nada. Algunos saben por qué me refiero a dicho lugar).
Y sí, tengo una tendencia a que cuando estoy de mal humor, o con bajones aparentemente existenciales compro cosas indiscriminadamente. También me compre una CD y una remera because reasons.

viernes, 7 de febrero de 2014



Ahora que mi blog está realmente como quiero, en cuanto al diseño puedo escribir muchas cosas por más que sé que casi nadie las lee. Aunque no crean, me hace feliz ver un post publicado.
El tema de hoy es "Los problemas económicos de Nicole".
En realidad no es un tema para nada nuevo, ya que mi vida se basa en desear algo por mucho tiempo, hablar de él mientras no tengo ni el dinero necesario para comprarlo y cuando finalmente tengo los ahorros suficientes los gasto en ese precioso objeto o servicio. Y mi vida es feliz por lo menos hasta encontrar en otra cosa en qué gastar.
Dicha satisfacción viene de la mano de otro enemigo, otra arma de doble filo: Comprar muchas cosas al mismo tiempo y buscar excusas como "Ya fue, si gasto, gasto todo de una". Para que se den una idea, tengo 6 compras abiertas en Mercadolibre (Consola, juegos, una muñeca más). Sin contar la linda pollera que vi hoy y las entradas de recitales que tengo pendientes.
En fin, si bien esta felicidad de tener las cosas que deseé hace años se me está yendo un poco de las manos, no veo motivo por el cual dejar de hacerlo. Si vamos al caso lo peor que puede pasarme es quedarme sin plata. Eso me conlleva a hacer algo que dejé de hacer ya muchos años y es el dejar de tomar. Sé que el alcohol (Pobrecito, fiel amigo que no daña a nadie) no tiene la culpa de que yo no pare de gastar, no me malinterpreten. Pero el alcohol sale medianamente caro si se quiere beber algo más o menos decente. Así que por un tiempo voy a dejar eso de lado. (No creo que me dure mucho, pero vamos a ver como me va)
Si dejo de tomar también estaría logrando otra causa, que es bajar de peso. Así que ahorraría y perdería estos kilos de más. Todos ganamos. (A mi hígado le gusta esto).
Esto será así por lo menos hasta terminar de pagar todas las deudas o baje de peso. O ambas, que sería lo ideal.

Por cierto y como si fuera poco, ahora tengo auto (Esto es malo para la sociedad, pero bueno para mi. Así que no importa). Y si bien no me tocó pagarlo todo a mi, tengo que pagar los gastos que este tiene. Ya sean nafta, seguro y posiblemente la patente.

Sin más para decir, me retiro a ver Catching fire. (Pirateada, obviamente. Ya que estoy casi en ruinas).
Nos vemos pronto con las fotos de mis nuevas adquisiciones.


lunes, 3 de febrero de 2014





Take me where the clouds caress the horizon, where all I hear is whisper of the wind. 

domingo, 2 de febrero de 2014


Hoy puedo decir que llegué oficialmente a mi hogar después de unas cortas, pero lindas vacaciones. Lejos de tanto desastre que implica vivir en una cuidad medianamente grande. (O medio cagada, que es Quilmes).
Eso es lo que más me gusta de Santa Clara del Mar. Que al no ser una cuidad muy grande, es tranquilo; y por ejemplo, puedo salir con la cámara sin hacerme mucho la cabeza en lo que le pueda llegar a pasar (Por cierto, me olvidé el lente nuevo y podría haber servido mucho; un par de lechuzas y aguiluchos se quedaron sin lindas tomas.  Pero no, como siempre, me olvido las cosas que no son esenciales pero pueden llegar a ser importantes). Otra de las cosas que amo es que hay silencio, de ese silencio que muchas veces no sabemos apreciar un lunes, o domingo por la tarde. Por las noches se puede dormir en paz gracias al hermoso clima que hay (La mayoría de las veces) que basta con abrir un poco la ventana para que entre el viento y ese rico olor a eucalipto que hasta dan ganas de fumar hasta morir.
No me puedo olvidar que ahí está la Feria Americana más desorganizada y desastre de todas. Pero si bien es un rejuntadero de todo, es la más barata y si se va con tiempo se pueden encontrar lindos tesoros. Volví vestida con menos de $100. Así sí da gusto gastar. Y eso que me quedé sin tiempo. (Dany te quiero).
Lo que puedo criticar es que la Rockería no tiene cosas geniales y encima es bastante cara. También critico que hay cráteres sin explicación alguna y no puedo decir otra cosa de que son aliens, juro que hay perros muy lindos que me dan ganas de llevarme todos a mi casa, y que no se consigue maní cervecero con facilidad. Por último... ¡Que es una playa! Cosa que no me suele gustar ya que estoy gorda y vergüenza por siempre usar una malla y que la gente me vea. Me siento observada, es horrible ser yo. (Problemas personales, no tengo nada en contra de Santa Clara en realidad).

En fin, la pasé excelente. No con mi familia pero con personas que prácticamente ya lo son. No me puedo quejar, naturaleza, alcohol, y amor ¿Qué más puedo pedir?

PD: Igual extrañaba a mis gatos.