jueves, 27 de noviembre de 2014

Ser mujer no es fácil. Supongo que ser hombre tampoco, pero como sólo conozco las dificultades de las mujeres voy a decir ser mujer es una mierda.
Todas tenemos miles de defectos, todas estamos locas, todas tenemos esos toques psicópatas y hay algo que nos suele unir mucho y son los celos, la atención y vernos fabulosas. Pero básicamente, quiero avisar que casi todas las mujeres venimos con el mismo microchip instalado, y eso nadie lo puede negar. Lo que no significa que todas las mujeres son iguales, tampoco confundan.
Hoy vengo a hablar de la atención, más específicamente hablando, la atención virtual por diversas redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. (Flickr es un tema aparte).
Personalmente, me considero casi soltera en Facebook, ya que mi pareja no suele aparecer con fotos nuestras, con frases lindas, o no suele comentar mis fotos. Y bueno, yo tampoco. Decirme que soy linda por más que sea una selfie cagando es trabajo de mis amigas, aparentemente.
Y bueno, como mujer que soy... me quejo bastante de que no me da bola en la vida virtual. Después de mucho tiempo, me resigné y desistí a seguir diciéndole que sea un poco más expresivo por dichos medios, y ahora sólo me limito a ignorar las publicaciones de dos de mis amigos de Facebook a quienes envidio porque son muy lindos y adorables y dulces y todo. (No tengo problemas en decir nombres, si les interesa saber, les digo).
Bueno. Sacando que ya superé eso, porque realmente es algo bastante infantil... también me di cuenta de otra cosa, que la vida virtual es todo una mentira. Bueno, en realidad siempre lo supe, pero me hizo falta un ejemplo real para ver lo cómo es todo realmente. Dejando el misterio, hay gente que es muy cariñosa y empalagosa por Facebook y después te enteras que la relación es una mierda, y que esas palabras dulces se las pasaron por el culo cuando se movieron a otro/a. Eso me deja un poco tranquila. No significa que safe de lo peor de una relación, pero me quedo tranquila, en serio.
Con respecto a Flickr, yo creo que si una pareja sube fotos significativas y cariñosa a Flickr es porque te tenes que casar con él/ella, vivir en una casa y tener un perro, un gato mientras toman cerveza y mojan los pies es la pileta.
Lamentablemente, nunca me va a pasar. Pero igual lo quiero. Y quiero la cerveza. 

Este post es patético, perdón pero vi algo y lo tenía que expresar.

Cambio y fuera.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

 


I feel very low in myself.
I can’t see much in the future, and I feel that any second something terrible is going to happen to me.

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Vieron que muchas veces se dicen frases como "mi vieja dice que soy lindo, por lo menos mi vieja me quiere," entre otras? Bueno, honestamente no sé que es eso. Hace años que no escucho nada similar porque creo que en mi caso pasa todo lo contrario.
Siendo las 2.20 PM estoy estudiando, sé bien que no soy la mejor organizando tiempos ni nada por el estilo, pero así me salen las cosas.
Mientras yo estudiaba, mi vieja baja al baño y pasa por mi habitación para decirme que no me acueste muy tarde, ojalá hubiera dicho solo eso... sino que, la muy simpática se quedó unos cuantos minutos diciendo una cantidad de forradas que creo que ni mi peor enemigo me podía haber dicho.
Las cosas se basaban básicamente decirme lo gorda, desagradable y desalineada que soy. No estoy jodiendo, no es un simple estado de Facebook diciendo "Mi mamá me dice gorda". Esta vez vino a decirme que era un asco de persona, que con el pelo así de horrible y los piercings parezco una negra de mierda, que si sigo así Iván me va a dejar, que nunca voy a conseguir trabajo, que toda la ropa que me pongo me queda horrible, que soy un desastre en todo, que le doy vergüenza y si fuera por ella no me presentaría a sus conocidos.
Todo esto, lo oía como apuñaladas en el corazón, cada una de ellas era más fuerte que la otra, y en mi afín de ignorar todo lo que me estaba diciendo me remití a seguir leyendo mis cosas, pero no pude evitar llorar con odio y dolor mientras le gritaba que se vaya... y le recordaba que desde cuando le importa mi vida, desde cuando se mete en mi imagen.
Lo peor de todo, y quizás lo que más me duele, es que sé que no está preocupada por mí, hace años que honestamente yo no le importo demasiado. Ella se preocupa por lo que las demás personas dicen, porque ve las hijas de otras amigas de ellas que son hermosas y yo la avergüenzo, porque ellas estudian carreras que les van a dar plata, y yo no. Porque ellas tiene en pelo hermoso, y yo no. Porque ellas usan zapatos de temporada, y yo no. Porque ellas tuvieron su época de adolescencia, se les pasó y ahora se ven como mujeres maduras, y yo no. Porque ellas son delgadas, y yo no. Estoy segura que es por eso, de no ser así ni se hubiera calentado en hablarme.
De todas formas, si bien estoy dolida y esto ya es una piedra para mi semana, no es nada que me sorprenda. No saben lo horrible que es para mi que algunas madres abrazan a sus hijos diciendo lo hermosos que se ven, lo lindos que son... lo orgullosos que están de ellos y yo hace años que no escucho nada similar, tanto es el caso que ni recuerdo la última vez que me dijo algún halago de ese estilo.
Es increíble decir que mi adolescencia fue una cagada, en parte por culpa de ella. Es más, hasta mi niñez fue una cagada, por ella. Recuerdo cuando tenía más o menos 11 años, que mis compañeros me decían gorda (Sí, es algo que me acompañó desde mis primeros días de vida, como verán). Y... ella en vez de decirme que no les haga caso, o de darme fuerzas me decía que tenían razón, y que deje de comer. Con ese tipo de frases vengo acarreando 12 años de mi vida.  No sé como no tuve Anorexia o bulimia grave. Al parecer ni para completar eso soy buena.
Básicamente, así son los días en mi casa. Donde no podes comer tranquila porque ya te dicen las típicas "¿Ya te viste al espejo lo que sos? ¿No te da vergüenza salir así? Ese vestido te queda horrible con lo gorda que estás". Y ahí estoy yo, saliendo con una remera grande y con los ojos rojos.

Soy una mierda. Pero duele cuando la persona que más te ama en el mundo (Supuestamente) Te lo dice.
Tendría que ser drogadicta, chorra, o algo por el estilo así sí me puede decir todo lo que quiera, pero ni eso.


jueves, 20 de noviembre de 2014


Hoy tuve uno de los mejores sueños post-apocalípticos que pude haber tenido. Primero, porque todo el sueño se basó en avisarle a mi jefe por qué no iba a trabajar.
Para los que no saben, trabajo en un local de ropa, en Quilmes. Entonces, en mi sueño, mi local estaba en una cueva subterránea con un pequeño río, por alguna razón.
Ese mismo día había caído un meteorito cerca que si bien no era lo suficientemente grade para destruir todo fue suficiente para hacer que el río se desbordara y causara destrozos a su alrededor ya que la cueva se estaba desmoronando  (No sé si eso es naturalmente posible, pero así lo planteo mi subconsciente).
Por otro lado, también estaba el pánico en  las calles por lo ocurrido, entonces no podía llegar a mi lugar de destino ni en tiempo ni en forma.
Como si fuera poco, la caída del meteorito trajo otra problemática consigo, que fue la aparición de los Dinobots, entonces, yo estaba desde la ventana de mi casa mirando hacia mi lugar de trabajo que estaba inundado, apunto de derrumbarse y encima, un T-rex robótico a lo lejos.
Tengo del recuerdo de mandarle un mensaje a mi jefe diciendo:

"Disculpame, pero la zona del Local está todo inundado, parece que no está muy estable tampoco y es un quilombo de gente llegar. Ah, y hay un Dinobot cerca".

Se lo mandaba muy apenada, porque no quería estar ausente en mi trabajo y le mostraba a mi vieja el mensaje esperando su aprobación.

Esto tiene dos sentidos:

1) Soy una mujer responsable y no me gusta faltar a mi trabajo.
2) Soy como mi local y estoy inundada, a punto de desmoronarme y me siento atacada (o meada, seguramente) por un T-rex robótico.



domingo, 2 de noviembre de 2014



Antes que nada tengo que informales que está lloviendo torrencialmente. Sí, a veces me pinta ser como esas personas que ponen estados sobre la lluvia y hablan de ella como si nadie supiera de su existencia. Por ejemplo:

"Qué lindo tener a alguien con quién pasar esta tarde de lluvia"
"Lluvia te odio me cagaste la salida"
"Amo la lluvia"
"¡Que cagazo el trueno de recién"
"Ay la puta madre como llueve"
"¡Está lloviendo!"
"Odio esta lluvia"
"Llovió todo el día"

Señores, quiero que sepan que todos sabemos que está lloviendo, podemos escucharla, podemos sentirla y si no la percibimos, nos damos cuenta porque la televisión es igual a ustedes y no para de mostrarnos como carajo llueve en otras partes del país. Y tampoco paran de decir lo mucho que llueve, como si nunca hubieran visto una buena lluvia en su vida ¡Todo es una mierda, la lluvia es una mierda, la gente se muere, todo está mojado! Cállense y dejen de ser tan forros hasta con los fenómenos climáticos por el amor de Satanás.
Sí, todos queremos tener a alguien a quién abrazar cuando llueve, mientras tomamos café y comemos torta frita. Pero todo no se puede, gente. Yo por lo menos estaba estudiando y tomando café. Lo de tener a alguien a quién abrazar y la torta frita lo veo muy difícil.

En fin, casi siempre hago lo mismo cuando no tengo nada que hacer y llueve. Lo primero en mi lista es dormir hasta horas vergonzosas, hoy por ejemplo me levanté de la cama un poco más de las 2. Creo que sólo para agarrar el cargador y seguir usando el dispositivo sin moverme de la comodidad de mi cama, sumando que mi gato es mi fiel compañero.
Otra de las cosas que suelo hacer un domingo es terminar juegos olvidados, o volver a darlos vuelta a mis favoritos. Pero tengo que dar la mala noticia que se me rompió la PS3. Hay un aura de depresión y actividad en mi casa que hace mucho que no veo.
Bueno, la verdad que no es todo joda en un domingo de lluvia. También creo que es el mejor momento para adelantar cosas de la Universidad, hoy hice resúmenes y creo que lo más divertido fue hacer una maqueta junto a mi papá. Pero igual tengo que admitir que es difícil estudiar un día así, casualmente todo se vuelve mucho más entretenido de lo normal.
¡Ese perro tiene la cola peluda!

Bueno, no teniendo más que decir. Me retiro de este sitio a seguir "estudiando". No sé ni por qué escribí esto, creo que fue una excusa para rellenar un poco este Blog y para decirle a la gente que se queja o ama de la lluvia es realmente molesta.

Cambio y fuera.




All the dreams that I hold

all my fantasies unfold

and the things I wanna live;

are just fake happy endings 

with figures pretending.






They've washed all the illusions far away.