sábado, 15 de mayo de 2010




El complejo de la Princesa.~

Hay muchas personas que lo tienen y aparentemente no se dan cuenta de lo estúpidas que se ven al poseer este "mal" podríamos decirle.
Ya que, no tienen ni el capital, ni el poder, ni la capacidad de ser una princesa digna~ Ni principe Azul, nada tienen. Capas tienen un príncipe, pero marrón~.

Girl: No corras como una retrasada, que ninguna malvada bruja te está siguiendo.

Pero admiro que sí sepas tener una sonrisa en la cara todo el día.

Después de todo, no es tan malo.

Hey... No lo es.

Yo tengo miles de complejos. Y nadie me dice nada.

~MENTIRA, TODOS ME DICEN TODO.~
Lo malo es que yo crucifijo princesas, pero vos me caes bien.

Te voy a dejar sana~ Quizá trabajes pará mi. Tú sabes. ESPÍA, así puedo quemar el horrible reino en donde vives.

  ALIAS: El mundo.