miércoles, 30 de junio de 2010

¿Qué hacés en mi casa?

Algo así era el tipo que me estaba golpeando con un peluche. Pero feo, y deforme y sin dientes ¡Y más sucio!

Hace mucho que no escribía nada en el blog. Lo tenía olvidado, y eso que pasaron cosas para contar: pero primero quiero contar este súper sueño que tuve.

Pasó durante la madrugada del lunes. Calculo que a eso de las 4, 5. Si mis cálculos nocturnos no me fallan: EMPIEZO:

"Belu (una amiga) nos invita a la casa, aparentemente era un viernes. Vivía cerca de mi casa, al lado un especie de galpón (raro, porque en la vida real ella vive como a 12 cuadras de mi casa) cuando voy llegando a su casa, veo que hay tela roja en el piso y que está saliendo ella con un vestido negro y zapatos altos; estaba empezando a llorar. Dentro del galpón habían más personas de las cuales pude reconocer algunas: me acerqué y pregunté que pasaba y me explicaron que ese día era el 15, y que estaba llorando porque nadie vino vestido formalmente, ya que sólo había gente vestida “normal” y/o con el uniforme. (Pero ella no nos había avisado NADA de que era su 15) Bueno, no sé que pasa, que después cuando aparentemente termina el 15 y voy a casa a dormir, me cambio, me lavo la cara, los dientes y me tiro a dormir.
Cuando ya estaba casi por dormirme, siento que me pegan en la cabeza con un peluche, y no sé, no le di interés y seguí durmiendo, pero vi a mis gatos que estaban algo nerviosos entonces me desperté a ver que es lo que estaba pasando y vi Florcha (una amiga) que estaba en mi casa (yo no le había abierto ni había entrado conmigo) pero estaba ahí quién sabe porque y estaba con tipo, que le faltaban los dientes y estaba vestido de campesino sucio y todo roto, que no hablaba, sólo… hacía ruidos como: “Aaaaaaaaagggggggaa” (Bueno, no importa, en fin, ruidos raros y deformes) y era ese hombre el que me estaba pegando con el peluche, y mi amiga lo estaba tratando de sacar de mi casa. A todo esto: de a poco ya estábamos en la puerta de casa y entre que estábamos echando al deforme de mi casa, pasan nos Negros Cabeza por ahí, y paran en la puerta que estaba entre abierta: y empiezan a sacar las armas, a todo esto yo fui corriendo para meterme a la casa (dejando a mi amiga afuera con el deforme y los negros cabeza). Trataba de llamar a la policía y recuerdo PERFECTAMENTE, que marqué dos veces *911 y no llamaba. Hasta que marqué bien 911. Hablé con la chica y mandarían un auto.
Al cortar el teléfono, fui hasta la puerta de mi casa y vi por la ventaba a ver que pasaba. Ni el deforme, ni los negros estaba ahí y por suerte escuchaba a mi amiga que golpeaba la puerta para que le abriera y también vi que estaba pasando un amigo con el padre en el auto (a eso de las 7.00 de la mañana porque estaba amaneciendo).”

Qué sueño tan extraño.
Me sorprende que pude recordar tantos detalles.

PD: Florcha, perdón por dejarte afuera de mi casa con un deforme y varios negros cabeza con armas.