lunes, 7 de junio de 2010

Siempre a tu lado.



Miren lo hermoso que es ese perro, es simplemente precioso
Bueno, ayer domingo que no hice un carajo, nos sentamos con mi familia a ver esta película. "Siempre a tu lado" y tengo que decir que mis críticas son muy buenas, aunque película de mierda me hiso llorar como la mejor maricona que soy.
Ya me habían dicho que hacía llorar, pero hace mucho que no lagrimeaba por una película y dije "esto no me va a hacer llorar" para mi sorpresa, sin darme cuenta ya tenía el Mar Mediterráneo de lágrimas, encima me veo a mi vieja que estaba igual.

Es raro.
Lloré sin darme cuenta.
Es como que las lágrimas salieron automáticamente, y no pude hacer nada para evitarlo. Es que es una película triste, y más triste es cuando sabés que pasa muchas veces en la vida real. Además, si sos fanático de los animales como yo estoy SEGURA que vas a llorar como yo.
Y eso que nunca lloro en las películas de amor y esas boludeces pero las de animales me pueden demasiado.

La recomiendo
Realmente, es una película muy linda.
Lo único que puedo criticar es que originalmente...es una historia China pero claro... No podía pasar en China ¿No? No podían haber actores orientales ¿No?

¡Tenía que pasar en gringolandia!

Lo único que puedo criticar.
Pero lo demás, es hermosa ♥

¡Y te limpia los lagrimales!