viernes, 3 de diciembre de 2010

They said Miau


Buenos días queridas personas del mundo del internet.

A los que ya les conté sabrán que me encontré tres gatitos en a calle el jueves a la vuelta del colegio. Bueno, los vi y vi que eran MUY chiquitos, a penas habían abierto los ojos.

Bueno, me quedé ahí mirando y por un momento dije... no puedo tener mas animales en casa, mi vieja me mata seguro si llevo más (obvio que nunca pensé en quedarmelos) y bueno, dije: FUE. Yo los puedo regalar.

Así que bueno, ahora están en casa,en una cajita y cada tanto salen a caminar por mi cuarto. Lo único malo es que no pueden comer solos, así que tengo que darles con una jeringa una leche especial. Y bueno, los hijos de puta se despiertan a las 4 de la mañana a comer y claro... Nicole la encargada tiene que despertarse con ellos también jaja. Son todo una responsabilidad.

Pero en 10, 15 días se van a una casa donde los quiera.
Aunque soy bastante molesta, no pido nada a cambio sólo que los cuiden y que realmente sean responsables con ellos dándole lo básico que necesita una mascota: lugar donde dormir, comida y sobre todo cariño y dedicación.

De todas formas los gatos son muy independientes, cosa que no quiere decir que no sean cariñosos, mucha gente confunde esas cosas.

Bueno, si leen esto y saben de alguien que quiera uno, avisen por favor.

Adiós.
Próximamente cuando estén mas grandecitos les saco fotos lindas.

Dios.
Son hermosos.