jueves, 23 de diciembre de 2010

Vuelo666


- Buenos días gente.
Ya sé que estuve bastante colgada con el tema de subir al blog pero bueno es que no tenia computadora propia y me resultaba incómodo (Igual sigo sin tener, pero uso la notebook de mi primo) a ver... tengo demasiado para contar que no sé por donde empezar.

Acá vamos.

Bueno... eran las dos de la mañana de Quilmes. Un sábado podría estar con amigas saliendo pero no, estaba maquillándome y preparándome para subirme a un pedazo de aluminio gigante. Pasaba el tiempo, hasta que se dio de una. Salimos con el quilombo de valijas rumbo a Ezeiza, y bueno. Viajamos felizmente con cara de sueño, emoción y bajón por que íbamos a extrañar a los petes que quedaban acá <3 Bueno.

-Momento WTF: Estaba en el auto con mi viejo y en una veo un auto hecho mierda en la autopista. Todo bien, en una veo una notable pantalla cerca del volante: Era un GPS. Me entré a cagar tanto de risa. El auto se caía a pedazos y el muy cara dura tenia un terrible GPS. JAJA. Encima le digo a mi viejo y nos fuimos todo el camino cagandonos de risa.

Listo. Ahora sigo... llegamos a Ezeiza lo más bien. Bueno, hicimos la cola para que vean los pasajes, si está todo en orden toda la mierda y en una salta que falta un papel de no sé que mierda. Y la minita nos dice..."Sin este papel la nena no viaja" (La nena, soy yo) Y que no, no, y no. Fue un momento para tirar un "qué lástima de Andy" y bueno, de última les digo, viajen ustedes y yo me voy hasta tener el papel... pero no, porque necesitaba el permiso de mi vieja y no se podía. Ya está estábamos todos resignados de que no íbamos, hasta que mi vieja fue a hablar con ellos para decirles que tenia el mismo papel, pero viejo y que lo podría ir a buscar y el chico de Migraciones le dice "Andá que con eso viajan" y bueno, mi vieja y mi viejo fueron a los pedos hasta Quilmes y yo me quede con mi hermano en el Aeropuerto.
Mi viejo a los pedos fue, pero llegaron a tiempo, hicimos todo el papelerío y salimos de una.

Hasta las re pelotas, porque sino viajaba ese día no viajaba hasta en Marzo, y si no podía en Marzo me metía la guita de los pasajes en el orto. Pero no, de pedo viajamos todo bien.

~ Bueno, no subimos en el primer pete avión. Y nada, lindo viaje, obviamente me dormi como la mejor y mi hermano me cagó la ventanilla. Pero todo bien. En 3 horas y algo estaríamos en Perú.

{...}

¡Perú!

Nada interesante, siempre el mismo clima nublado de Perú.

Lo único interesante es que se canceló el vuelo. O sea, de ahí tendríamos que haber ido a San Salvador, pero no que paso y NADA. No pudimos, pero bueno, de ahí nos mandaron a Costa Rica. Lo malo es que estuvimos ahí seis horas. SEIS PETES horas en ese Aeropuerto de mierdas. Lo bueno...lo bueno es que hay un HERMOSO free shop y con mi vieja compramos maquillaje y perfumes. Mi hermano se compro un peluche y compramos una bebida medio rara que estaba terrible.

En fin.
Seis horas en esa mierda pero al fin llamaron para el vuelo de Honduras y ahí fuimos, yo ya no daba mas, estaba en piloto automático y no quería ver más aviones, me tenían las pelotas por el re piso.

Pero bueno. Milagrosamente llegué sana y salva a mi destino.

STOP.

Esto no termina acá... llegamos y bueno... ¿Las valijas? ¿Y la moto?

No... no había ni valijas ni nada. La cosa es que cuando cancelaron el vuelo de San Salvador mis hermosas valijas quedaron dando vueltas por el mundo y no llegaron donde tenían que llegar... O SEA CONMIGO.

La cosa es que las valijas llegarían hasta el siguiente día por la mañana. UNA MIERDA.

No podía salir todo bien, en realidad salio todo para la mierda, pero llegamos felices y contentos, hechos mierda, pero felices al fin.

*La ropita se me manchó de vino porque se rompió una botella y yo como tengo TANTA suerte se me manchó TODA mi ropita a mí. Pero por suerte salieron las manchas sino estaba matando a todos.*


Los extraño demasiado a todos.

Putos de mierda.
Los extraño.

Putos.