domingo, 30 de enero de 2011

La odio.


Querido Diario:

Hoy fui a la Iglesia parcialmente obligada y la verdad es que fue una experiencia que detesté mucho y me dieron ganas de gritarles "garcas" y salir corriendo alegremente con la emoción de saber que hice el bien.

Empecemos. Entro al lugar, había un charco enorme y tuve que dar la vuelta: empezamos mal. Después cuando entro, lo PRIMERO que veo es la bandera de EEUU. O sea, estamos en Honduras ¿Lo recuerdan? ¿Por qué la bandera Jankee tiene que estar ahí? Si ellos no hacen más que explotar al pueblo haciéndolo creer que con unas fábricas en las cuales sólo ellos se llegan las pelotas de guita van a acabar con el hambre ¡CARAJO! ¿Y por qué en una Iglesia? ¿Qué? Está bien... Jesús era Jankee.

Bueno...

Después tener que bancame la música de mierda. Ese Rock Cristiano de mierda que me pone nerviosa, lo odio, lo detesto, odio escucharlo, odio no darme cuenta de lo que es hasta que presto atención a la letra y veo que no le da gracias a una persona por sus buenas acciones sino a: "Jesucristo mi salvador que es el amor de mi vida".

Después de la música lo que decía el gordo pelotudo ese no tenía sentido. Contaba historias que no tenían sentido o si lo tenían... no tenían nada que ver con la iglesia o enseñanzas de Jebus o lo que sea.
O sino, leía una cosa de la Biblia y... la volvía a decir pero con más palabras y "chamuyando" sí, así: como cuando no se sabe que poner en un examen y tu compañero te dice "es cuando Fulanito de Tal hace el trato con Wonderland" Y ahí de ahí podes hacer un libro de chamuyo. Igual.

Después: la cosa que colmó mi paciencia y que hizo cambiar mi cara de "normal" a "cara de orto".

El gordo pelotudo estaba hablando de la historia de una mujer que tenía muchos problemas en su vida y ella se dirigía a Dios diciéndole que tenía los siguientes problemas:

- Problemas económicos.
- Problemas con su pajera.
- Enfermedad.

- HIJO HOMOSEXUAL.

¿Tener un hijo homosexual es un problema?

No importa, no se habla más del tema.
Se pueden ir bien a la concha de su sus respectivas hermanas.

Pd: Odio esa iglesia.

Siempre respeto. No es que soy "Mala y sumamente Anticristo" pero a ESA iglesia la odio con todo mi ser. Lavadores de cerebros.