miércoles, 3 de agosto de 2011



Buenas noches personas sentadas en sus computadoras. Tengo una #crisis, una más en mi vida. Pero esta es peor, más grave que todas las demás y espero que tenga solución propia, aunque sé que me voy a ver afectada y seguramente me voy a ver: CAGADA y estafada.

El 17 de Agosto yo me voy a Bariloche. Sí, viaje esperado, muy lindo, todos felices y diversión total. Excelente  Pero tengo un pequeño dilema...

El 21 es el día del niño.
Y obviamente, pretendía pedir algo: pero seguramente los proveedores de capital alias: Padres me van a decir "ya te di la plata para el viaje" por ende, me cagan un regalo. Me tengo que poner en proyecto: pedir cosas como regalo adelantado del día del niño antes que se den cuenta de que los estoy tratando de cagar.
No sé si las demás personas pensaron esto: es para tenerlo en cuenta.

Cambio y fuera.