viernes, 16 de diciembre de 2011



No puedo creer que ya terminé el colegio. O sea, no comprendo como puede ser que ya llegué a esta instancia, me parece que fue ayer el momento donde estaba haciendo títeres en las clases de la profesora Noelia. Eso fue el 5to grado, y ahora estoy terminando y el jueves fue la última vez que usé el uniforme, ese uniforme de mierda que odié durante años... cómo lo odio. Pero ya está, nunca más lo voy a usar y ni de piyama me sirve porque es una de las prendas más incómodas de me puse.
En fin, terminé el colegio, ahora viene la peor parte de mi vida, no sé si la peor pero sí en la que más hay que estudiar. Si pensaba que estudiar mucho para física era agotador  creo que nunca tuve en cuenta que en la facultad iba a ser así, pero a diario si es que quiero terminar haciendo buenos barcos.
Sé que no es un adiós sino un hasta pronto. Estoy segura que con la gente que realmente me importa y que realmente vale la pena, me voy a seguir viendo; también sé que hay gente que nunca más voy a volver a ver. Pero... es gente que sinceramente no me importa, así que me da igual.
Es sólo un cambio de etapa, a lo lejos se escucha una canción "Nos volveremos a ver."