viernes, 3 de mayo de 2013


Las entradas de mi blog no están siendo aquellas divertidas que antes eran. Por algo será... Digamos que el mundo no es un lugar "feliz".
Hoy me enteré de algo horrible. Hoy dieron la noticia que oficialmente el Rinoceronte negro occidental está extinto. La verdad que no lo podría creer, busqué para leer más sobre el asunto y si, es verdad. (Lamentablemente).
Ahora mi gran duda. ¿En qué año estamos? - 2013 ¿Y aún seguimos extiendo especies animales? ¿En vez de preservarlas, en vez de mejorarlas, en vez de convivir? Tantos años de evolución tirados a la basura.
Sigo sin poder entender como en este siglo sigan sucediendo esas cosas, no cambiamos nada. Seguimos siendo la misma mierda de siempre y estoy segura que aún peor que nuestros antepasados, porque digamos que  antes no estaban los conocimientos que tenemos hoy en día. Si nos remontamos a más atrás, usaban las pieles, y eran el único recurso. (Igual siempre estuvo el forro que cazó por "DEPORTE".
Nuestra sociedad, con lo que sabemos, con todos lo estudios les tendría que dar vergüenza tomar un rifle y salir a cazar. Esto es lo que conseguimos, que nuestros hijos, nietos van a conocer cada vez menos especies. Cuándo pregunten qué paso, ahí quiero ver que responder, ya no le van a poder echar la culpa a un meteorito, a una enfermedad. Van a tener que decir que fue el hombre, el hombre y su cerebro de mierda.

Indignada, cada vez para atrás vamos. La gente está enferma. El mundo se enferma.